El Aether-Khemist para Age of Sigmar: Soulbound

FECHA julio 10, 2019 6:50 am

PUBLICADO POR igest

Un nuevo arquetipo para Age of Sigmar: Soulbound que nos presenta cubicle7 perteneciente a los Kharadron. Si queréis leer la traducción de este artículo (en ingles) de cubicle7 publicado el lunes, podéis seguir leyendo.

Hoy el productor de AoS Emmet Byrne comenta un arquetipo para Age of Sigmar: Soulbound que revelamos en el Warhammer Fest en mayo — el ingenioso Aether-Khemist de los Kharadron Overlords. 

Sed de conocimiento y hambre de oro aethérico

Parte alquimista y parte inventor, buscas las vetas de oro aethérico para llevar la prosperidad a tu puerto celestial y para incrementar el conocimiento de tu gremio.

Los Aether-Khemists realizan una función vital en la sociedad Kharadron. Conocen los secretos del oro aethérico. Conservan el celosamente protegido conocimiento de cómo encontrar y seguir las vetas de oro aethérico, rastreando su rastro por los cielos. Un Aether-Khemist ha recibido instrucciones del gremio para diseñar una gran variedad de dispositivos que no solo pueden localizar oro aethérico, sino que también pueden cosecharlo y refinarlo, transmutando el gas caustico en un sólido estable. Los Aether-Khemists aprenden a calificar cualquier hallazgo de oro aethérico mediante el olfato, determinando la calidad de este y su potencial beneficio. Los Aether-Khemists son también inventores, que están desarrollando continuamente nuevo equipo y máquinas para facilitar la recolección de oro aethérico con mayor eficiencia.

Te lo diré, muchacha, la parte más difícil de reclamar algo, es mantener suficientes dedos en la jarra para hacerlo rápido, pero tener los suficientes libres como para mantener tu barba limpia. – Khudrukk Mano de Bronce del Águila Negra.

Los Aether-Khemists buscan ampliar su propio conocimiento casi tanto como buscan beneficios. Aunque un viaje podría aumentar sus riquezas, su estatus dentro del gremio mejora por los descubrimientos de vetas diferentes. Encontrar una veta de oro aethérico es bueno, pero descubrir una nueva propiedad del oro aethérico es lo que permitirá a uno aumentar su estima dentro del gremio. Los Aether-Khemists están experimentando constantemente con la esperanza de conseguir avances que impresionen a sus iguales. El equipo que un Aether-Khemist lleva al campo es sometido a menudo a retoques a medida que se busca alguna mejora en su rendimiento Es mediante la experimentación que algunas veces se descubren nuevos usos para antiguos cacharos. El anatomizador atmosférico fue diseñado para recolectar muestras del aire, pero con una modificación puede aspirar el suministro de aire de un enemigo o arrojar gas venenoso o incluso crear una nube de químicos que estimule la acción de las armas aethéricas, haciéndolas más poderosas.

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.