Warhammer Odyssey: juego de rol online

FECHA agosto 28, 2019 10:29 am

PUBLICADO POR igest

Ayer se hizo la presentacion oficial de Warhammer Odyssey, un juego de rol online (MMORPG) que pretende llevar de nuevo al universo de warhammer fantasy a este tipo de juegos. Tras el malogrado Warhammer Online, llega este nuevo juego, que la verdad es que ojala esta vez tenga un poco más de tirón que su antecesor.

Cuanto menos de primeras ha llamado la atención que parece que pese al empuje de Age of Sigmar, quieren recurrir al Viejo Mundo de siempre. Así con Morrslieb creciendo en el cielo y creando grandes males que podrían condenar el Viejo Mundo, amenazando con derrumbar todo lo que el Imperio ha creado, arranca este videojuego con la llamada de los héroes para forjar su ¡odisea!

Y el viaje por el Viejo Mundo arrancará en la ciudad portuaria de Marienburgo y sus alrededores. Pero ya han anunciado más episodios con los que se ampliará el juego para visitar algunos otros lugares como el bosque del Drakwald. Además de decir que aparecerán rostros familiares… entendemos que algunos personajes representativos ¿Gotrek y Felix? ¿Karl Franz?…. ¿profundizarán más allá de los típicos?

We’ll take players on a journey through Warhammer’s Old World, initially the city of Marienburg and it’s surrounding area, from winding back alleys through to the depths of Drakwald Forest. As the game expands through regular episodic content updates we will bring to life other iconic locations throughout the world. For those who are already fans of Warhammer’s rich lore you may also cross paths with some familiar faces during your adventures

En cuanto a los personajes que podremos crear, tendremos para empezar tres opciones de raza: alto elfo, humano y enano. Y dentro de cada una dos opiones: archimago y guerrero sombrío para el alto elfo, cazador de brujas y sacerdote guerrero para el humano, y por último, matador e ingeniero para el enano. Es el comienzo, pero ojala se vean ampliadas las opciones a otras razas, y algunas opciones más. Habrá que estar atentos a este juego a ver si de verdad capta la esencia del Viejo Mundo.

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.