Al borde del abismo

FECHA mayo 12, 2013 10:14 am

PUBLICADO POR igest

He visto las largas y curvas garras del abismo y sus correosas alas; he mirado en los ojos sin alma de un millón de bestias voraces y el lastimoso aullido de un depredador que nunca se sacia. Y ahora veo a esta sombra cayendo sobre este mundo…

–Syndalla, agente del trono del Ordo Xenos

Existen pocas cosas tan aterradoras como una invasión planetaria tiránida. Atrapados en la superficie mientras el aire se llena con esporas alienígenas y los bio–horrores caen del cielo para devorar todo a su paso, no hay donde huir ni donde esconderse. Aunque una defensa valiente o una fortaleza formidable pueden comprar unas pocas horas más de vida, una vez comenzada, una invasión tiránida se vuelve tan inevitable como la marea, subiendo lenta pero inexorablemente para engullir un mundo y dejarlo limpio de toda vida. Es una trágica indefensión que cientos de mundos antes de Avalos han soportado, y cientos más lo sufrirán después, cuando el Gran Devorador oscurece los cielos y extingue toda esperanza de salvación en una nube de bio-construcciones y de toxinas mortales.

Este es el horror que enfrentan los hermanos de batalla atrapados en Avalos tras el desenlace del levantamiento de Lordsholm. Sin medios de rescate y desconocedores de que la ayuda está en camino, deben prepararse para lo peor. Cuando la gloria de su victoria sobre el líder de progenie y su nido se desvanece, deben ser conscientes de que fue un éxito que llegó tarde y que el destino de Avalos y sus millones de ciudadanos estaba sellado incluso antes de que llegase. Ahora, según se acerca la flota enjambre Dagon y sus temidas naves descienden sobre el indefenso mundo, los hermanos de batalla sólo pueden prepararse y vender caras sus vidas en nombre del Emperador.

  • Autor Owen Barnes, traducción Alvaro de Sande
  • Descargas 1069
  • Tipo Aventura

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.