Hace poco que andabamos comentando como el juego de rol del universo Warhammer 40.000 se encontraba perdido en una tormenta de disformidad. Pero parece que finalmente la situación acaba de resolverse… la nave ha salido del Inmaterium, pero eso si… esta vez lo hace bajo el emblema de una nueva compañía Cubicle7.

Así es, hoy lo han anunciado en su web la gente de Cubicle7, que se muestran realmente emocionados por hacerse cargo de esta licencia. Como bien dicen en su entrada, el universo de Warhammer 40k está en su ADN y son grandes aficionados del mismo… así que seguro que seguirán haciendo un buen trabajo como también lo están haciendo con la cuarta edición de Warhammer Rol.

En un principio parece que en la trastienda, la gente de Cubicle 7 y de Ulisses están trabajando para completar los títulos planeados inicialmente, y de hecho Ulisses continuaría encargada de la versión en aleman del juego, así como también la versión de Warhammer Age of Sigmar.

La licencia entrará dentro de los planes de Cubicle 7 a finales de este año, y bueno, ahora solo resta esperar a ver si lograr reanimar este Wrath and Glory, que ha tenido un arranque un tanto a trompicones…

FECHA mayo 16, 2019 4:42 pm

PUBLICADO POR igest

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.