«No vamos a ceder ante las demandas de estos xenos, hermanos. Esta tierra alberga a uno de los nuestros, un héroe cuya valentía no traicionaremos con la derrota. Defenderemos su honor y el honor de nuestro capítulo hasta la última gota de nuestra sangre.»
—Citado de Marneus Calgar en la Batalla del Sepulcro

Esta misión arroja a los marines espaciales directamente a un engaño preparado por una Inquisidora radical. La misión parece un incidente tiránido ordinario que se va haciendo cada vez más complejo debido a un Capitán de la Vigilia de los Ultramarines muy ambicioso. En realidad, el Capitán de la Vigilia ha sido cuidadosamente elegido por la Inquisidora y la misión es una gran distracción para cubrir sus verdaderas acciones.

Durante la misión, el escuadrón se dará cuenta de que algo anda mal. Tienen que juntar las piezas y finalmente decidir qué hacer con ellas. ¿Llegarán a la conclusión de que los instintos de su capitán eran acertados y que si existen traidores entre ellos? ¿O tomarán partido con la Inquisición y culparán a su capitán y hermano de batalla por subordinación?

FECHA septiembre 2, 2013 9:20 am

PUBLICADO POR igest

  • Autor Klaus Huthmacher, traducida por Alvaro de Sande
  • Descargas 1078
  • Tipo Aventura

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.