Ira y Gloria ya disponible en DriveThruRPG

FECHA agosto 17, 2018 7:04 am

AUTOR igest

Desde hace unas horas, los dos primeros materiales oficiales de Ira y Gloria (Wrath and Glory) ya están disponibles para comprar a través del conocido portal. Se trata del libro básico de reglas de Ira y Gloria y del módulo Mareas Oscuras (Dark Tides).

De esta forma, se añade la opción de comprar más allá de esa preventa, para hacerse con las versiones en PDF del llibro básico por 29,99$ y del módulo por 14,99$. Así que ya tenemos una nueva opción para lanzarnos a nuevas aventuras en el cuadragésimo milenio, en una era maldita, donde la Gran Fisura ha destrozado la galaxia hasta el punto de ponerla al borde del olvido y la locura. Así pues, la cuestión es si os uniréis a los que lucharéis por arrojar un poco de esperanza y un pequeño atisbo de que el Imperio durará… ¿o quizás queréis uniros a quienes planean acabar con el por completo? Los dioses oscuros siempre estan atentos y observando…

En el suplemento Mareas Oscuras nos encontraremos una antología de cinco aventuras entrelazadas entre si. En ellas los aventureros se tendrán que enfrentar a los que están haciendo que el mundo oceánico de Charybdion se vea amenazado con el descontento y una sensación creciente de peligro. La desaparición del gobernador planetario y la lucha por elegir su heredero está creando una situación muy peligrosa, mientras una seríe de misteriosos asesinatos, pesadillas y más peligros amenazan con acer caer en la anarquía y desesperación al planeta. El destino del planeta estará en las manos de los personajes, si pueden sobrevivir a los peligros que acechan bajo las mareas oscuras. Las cinco aventuras están pensadas de forma enlazada, aunque también podrían jugarse de forma independiente y estan enfocadas para campañas de personajes entre los niveles 2 y 4.

Bienvenidos de regreso al oscuro y siniestro futuro! Solo hay guerra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.