Llegan los horrores de la disformidad a Warhammer 40.000 Sanctus Reach

FECHA mayo 24, 2018 3:14 pm

AUTOR igest

La gente de Slitherine ha publicado un nuevo DLC para el juego Warhammer 40.000 Sanctus Reach en el cual llega algo que seguramente muchos esperaban: las insidiosas y temibles fuerzas del caos. Bajo el nombre: Horrores de la Disformidad este DLC sigue la historia desarrollada en el juego, tocando el turno de que las fuerzas de los poderes ruinosos hagan presencia en las batallas sobre Alaric Prime.

“Cazado por los Adeptus Astartes, Mogrok ha realizado un truco desesperado: ha abierto una fisura en la disformidad sobre Alaric Prime.

El planeta se sumerge así en nuevas profundidades de locura a medida que la guerra se desarrolla. Hordas de Demonios del Caos emanan de la fisura, amenazando con erradicar todo el sistema Sanctus Reach.

Solo los Lobos Espaciales resisten frente a la marea del caos, el último bastión del Imperio. En caso que caigan todo el sistema será perdido y toda la sangre derramada no servirá para nada.

Es por eso por lo que no cende. Lucharán en nombre del Emperador con dientes y garras en una vorágine salvaje, espalda contra espalda con guerreros de leyenda. Así es como nacen las leyendas, en medio de la sangre y el caos.”

Esta es la presentación de este nuevo DLC, en el cual podréis dirigir a los Lobos Espaciales en el último capítulo de la campaña de Sanctus Reach. El capítulo de Logan Grimnar mostrará una vez más su valor en una campaña donde tendréis ante vosotros 16 escenarios, donde deberéis enfrentaros a la mayor amenaza hasta el momento. Los Demonios del Caos. Necesitarás adaptarte para ajustar tus tácticas a este implacable nuevo enemigo.

De la misma forma, también podréis utilizar la facción de los Demonios en partidas de escaramuza, con muchas unidades nuevas cada una de elas dedicada a los distintos dioses del Caos. Siervos y campeones de cada uno de los cuatro grandes poderes del Caos: Nurgle, Slaanesh, Khorne y Tzeentch estarán disponibles para arrasar tanto a los Oros como al Imperio por igual. Con grandes poderes procedentes de la disformidad, serán unos enemigos temibles… los pozos del Caos son muy profundos.

Y terminamos mostrándoos el vídeo de presentación del DLC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.