¿Un minuto para la medianoche en 40K?

necron-codex-immortal

De un tiempo a esta parte corren fuertes vientos de cambio en GW. Mucho se está comentando acerca de la llegada de la octava edición para WH40k, y  cuales serán sus futuras posibilidades.

Entre los rumores, uno que cobra especial importancia es el de una campaña titulada War in the Webway, de la que podéis leer algo más en castellano con sólo pinchar aquí.

El nombre, por cierto, me parece un poquito raro, teniendo en cuenta que ya existió un conflicto llamado War Within the Webway durante la Herejía de Horus.

Según se comenta, la nueva campaña acabaría con la concepción de libros de ejército, pasando a ser sustituídos por libros de historias entrelazadas y varias cajas de inicio (hasta siete, dicen por ahí) en lugar de una sóla.

Por lo pronto algunos Códex han dejado de estar disponibles en la tienda online, mientras que otras fuentes, como Faeit 212, hablan de varios libros de campaña al estilo de End Times, con un desarrollo que culminaría con los ejércitos del Caos a las puertas de Terra.

Para rematar la jugada, hoy mismo, una fuente anónima ha declarado nuevamente en Faeit 212,  que lo que sucede es que todos los nuevos Códex van a ser impresos en tapa blanda en un futuro cercano. Al parecer, GW estaría descontenta con la calidad del formato en tapa dura que fabrican en China.

De ser así, no dispondríamos de más Códex en tapa dura hasta que los de Nottingham encuentren a un nuevo productor…Sin embargo, el Códex de la Deathwatch francés y algún otro libro es en tapa blanda y también ha desaparecido de la web… ¿Control de calidad o puede que algo más? Esperemos que nada que repercuta negativamente en la calidad de los libros, aunque lamentablemente es una posibilidad que suena bastante plausible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.