Warhammer 40,000 Gladius Relics of War

El estudio Slitherine se vuelve a apoyar en la franquicia de Warhammer 40.000 propiedad de Games Workshop para ofrecer un nuevo videojuego centrado en este universo.

Después del éxito de sus juegos de estrategia Sanctus Reach ahora nos presentan un juego centrado en el combate, pero donde además se incorpora la gestión de recursos militares en el desarrollo de nuestro Imperio desde cero.

El juego presenta cuatro facciones: La Guardia Imperial, Marines Espaciales, Orkos y Necrones (¿quizás también veamos los Necrones en Sanctus Reach?), cada una de las cuales ofrece su propia experiencia de juego a medida que ampliamos nuestro «imperio». Dispondremos de modo individual o multijugador. En el modo individual se nos ofrecerá la posibilidad de profundizar en el trasfondo del juego a través del descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones, los cuales revelarán los secretos del planeta y su misteriosa historia a medida que avanza y se desarrolla la historia.

El próximo día 1 de diciembre se realizará una presentación online del nuevo juego y entonces quizás podamos empezar a concretar la fecha en que llegará este nuevo juego, que debería estar disponible a lo largo del próximo 2018. Para terminar a continuación os dejamos el vídeo de presentación del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.