Aquí tenéis la traducción del último artículo de los lunes en los reinos mortales que han publicado en la web de Cubicle 7 (en ingles) sobre Age of Sigmar.

Bienvenidos a otra entrada de los lunes en los reinos mortales. Escribe Emmet, productor de Warhammer Age of Sigmar: Soulbound. Anteriormente de que pasemos al resplandeciente nuevo arquetipo, quería proporcionar una rápida actualización de donde nos encontramos en la producción del libro básico.

A día de hoy, ya están escritos los 13 capítulos y están editados. De los 13, los capítulos del 2 al 12 ya están diseñados, y los capítulos 2 al 7 han sido revisados (es decir que principalmente ya están listos!). Los últimos capítulos, Capítulo 1: Introducción y Capítulo 13: Bestiario, estarán en diseño esta semana. La introducción irá rápido, pero el bestiario… bien, ¡es una bestia! Este podría llevar algo más de tiempo porque tenemos unos 40 monstruos que meter en el. Esto significa que el PDF no estará disponible el próximo lunes 27, pero que podríamos tenerlo listo a lo largo de la semana. En caso contrario, el PDF debería llegar la semana del 4 de mayo. Si esto cambiase, mantendremos a todo el mundo informado.

Abordado esto, esta semana queremos compartir un nuevo arquetipo — el intrépido Corsario de las Arcas negras. 

Cazadores de monstruos marinos

Con el agua salada por tus venas, cruzas los hostiles mares de los Reinos Mortales en busca de fortuna.

Los mares de los Reinos Mortales son más que traicioneros — son sumideros de magia primordial Restos de la creación de la nube aetérica, estos mares tempestuosos son el hogar de lo monstruoso y lo demoníaco, y están poseídos de una voluntad propia malévola.  Sólo los bucaneros más duros y más desesperados contemplaran una vida en las olas, pero aquellos que eligen esa vida no escogerían otra. Por pura necesidad, un corsario puede cumplir cualquier función a bordo de un barco — si valoras tu vida, simplemente no te refieras a ellos como un pirata. La mayoría pueden coser una herida o reparar un mástil si es necesario. Todos son hábiles con la espada y la ballesta, y la mayoría pueden manejar las máquinas de guerra utilizadas en la caza de legendarias bestias. Entre los suyos, los corsarios se rigen por un rudimentario código del honor en el que los barcos son dirigidos de forma igualitaria. Un corsario podría afirmar que ellos son simplemente los liberadores del pueblo, pero eso no significa que bajo esa imagen escondan asesinatos a sangre fría o el comercio con esclavos. La mayoría de barcos corsarios forman parte de los temidos Corsarios del Azote, pero muchos capitanes se irritan bajo una autoridad aunque sea distante. Aquellos lo suficientemente estúpidos como para operar por su propia cuenta pronto acabarán por entrar en conflicto con los corsarios de las Arcas Negras — Aelves marinos conocidos por ser los más mortales y exitosos de todos los corsarios.

‘¿Un dragón en Anvalor, dices? Intenta cazar un Lurkinarth en el Mar Abrasador. Podría acabar contigo y tu dragón sin necesidad de masticaros y todavía le quedaría espacio en su garganta para un barco lleno de Aelves.’

Capitan Saelinér del Estela Gris

La vida de un corsario no es para tímidos. Los barcos se hunden, son capturados, devorados o incautados por razones válidas o inventadas, por no hablar de las crueles rivalidades entre capitanes y facciones por los mares de los Reinos Mortales. Por tanto, no es de extrañar, que los corsarios tiendan a ser almas duras y versátiles, del tipo que no parpadean cuando se enfrentan a un gigante de cien metros de las profundidades más impías. La despiadada tenacidad de un corsario, su capacidad para la violencia y su conocimiento de los mares los convierte en individuos perfectos para ser un Soulbound. Por su parte, cada corsario sabe que es bueno tener tantos ases bajo la manga como sea posible y convertirse en un Soulbound les proporciona una ventaja como ninguna otra.

¿Qué es lo siguiente?

En las próximas semanas continuaremos compartiendo información sobre Age of Sigmar: Soulbound. Aseguraros de daros de alta en la lista de correo para no perderos nada.

Artista

Dániel Kovács

FECHA abril 20, 2020 6:05 pm

PUBLICADO POR igest

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.