Age of sigmar: Battlesmith . Contador de leyendas, Portador de agravios

FECHA agosto 28, 2019 10:06 am

PUBLICADO POR igest

A continuación tenéis la traducción de la entrada de los lunes en los Reinos Mortales publicada por Cubicle7 en la cual nos presentan otro arquetipo para Age of Sigmar: Soulbound.

Eres un maestro artesano y un contador de leyendas, inspirando a quienes te rodean con tu oratoria y tu destreza marcial.

Un Battlesmith es la memoria viva de su logia. Su misión es la de recordar (a menudo vertiginosamente largas) historias de su logia, incluyendo cada juramento, batalla ganado, deuda de honor si pagar, y cada Padre de las runas hasta llegar al honorífico “Grimnir”. Un Battlesmith habrá memorizado la intrincada red de juramentos pendientes de la logia, agravios ancestrales y, ocasionalmente, costumbres contradictorias por repetición, pero igualmente serán reclamados para entretener con una canción obscena durante una larga marcha o para relatar las sagas heroicas de los suyos. La creación de las efigies de Grimnir es la labor más sagrada de los Battlesmith. Hay muchos aspectos del Dios desaparecido, cada uno con sutiles diferencias de significado, y es responsabilidad de los Battlesmith conocerlas todas. Solo los artesanos con más talento de una logia reciben la confianza y el honor para tal labor, y estos forman una ancestral comunidad de herreros guerreros dotados — según los estándares de la mayoría de herreros humanos su habilidad con el martillo y la forja recuerda a algo propio de la Era de los Mitos.

“Somos las brasas dispersas del fuego de Grimnir. Nunca nos extinguimos. Nunca nos apagamos. Luchamos. Quemamos. ¡Sangre y oro! KHAZUK!” 

Broddur, Battlesmith de la Logia de Unbak

Hay algo de mercenario obstinados recorriendo a todos los fyreslayers, y un Battlesmith es tan apto para combatir en búsqueda de oro y gloria como cualquier otro. Podrían ser enviados por los ancianos de su logia para registrar la crónica de un gran suceso, recuperar (¡y demostrar la veracidad de!) algún tesoro perdido, o llevar el peso del saber de los fyreslayer para mediar en una disputa entre parientes lejanos de la logia. Sea lo que sea lo que les reclame de sus hogares, el talento de un Battlesmith como herrero, orador y como guerrero significan que siempre querrán trabajos generosos.

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.