Age of Sigmar -Isharann Tidecaster

FECHA agosto 19, 2019 7:13 pm

PUBLICADO POR igest

A continuación, podéis leer la traducción del artículo de los lunes en los Reinos Mortales publicado por Cubicle7.

Hoy mostramos otro arquetipo para Age of Sigmar: Soulbound — el poderoso Isharann Tidecaster de los Idoneth Deepkin.  

Maestros del mar de éter

Un maestro de las corrientes y el movimiento, eres un hechicero de los Idoneth Deepkin.

Los Tidecasters son posiblemente los más vitales de los para la supervivencia de los conclaves Idoneth. Es su magia la que permite mezclar el aire y el mar en el medio fantasmal conocido como “el mar de éter”, permitiendo a los Idoneth aventurarse en la tierra y (rara vez) que los representantes de confianza de la superficie puedan sumergirse en los reinos submarinos. Son también sus hechizos los que hacen posible viajar y la guerra, arrojando falanges de Idoneth a grandes distancias para golpear en tierra, e incluso enviarlas por ríos y canales para golpear en lo más profundo de un continente, si es necesario. La mayoría de Tidecasters se especializan en cierto grado, algo en sus personalidades les arrastra a ser como ese océano que golpea y destruye, o el que guarda y protege. Sin embargo, los Tidecasters, y yodos los Isharann hasta cierto grado, portan en su interior amargura y rencor. El Tidecaster experto puede esternalizar este odio para golpear en lo más profundo de la psique mortal, exponiendo sus terrores más profundos, o borrando sus recuerdos como el cieno en una marea. 

 “Oh, ten cuidado del día que vengan los pescadores,
no cederán a ninguna barrera,
sus tentaciones atraerán tanto a los fuertes como a los débiles
Los buenos peces sangrarán,
Anhelan lo que está en su interior,
Carne y huesos,
Dejándo a un lado solo a los jóvenes,
Y cuando sean mayores y los nietos olviden,
Ese será el día en que vengan los pescadores..”

–          The Sea Taketh, una canción popular cantada por las comunidades de pescadores de la Bahía de Fuego Negro

La habilidad de un Tidecaster para controlar el mar de éter les hace encajar de forma única en el papel de agentes solitarios en tierra. Cuando una dama en un asentamiento aislado comienza a contar historias de los Aelves que saquearon su aldea, se enviará a un solitario Tidecaster para ver si lo olvidan. Los Tidecasters también pueden enviarse para rastrear artefactos de los Deepkin o valiosos conocimientos, como si hubiese agua entre ellos y su destino, pueden viajar tan rápidamente como cualquier Swifthawk Agent. Debido a la gran aversión de los Deepkin al contacto exterior (incluso con supuestos aliados) el solitario Tidecaster normalmente será la respuesta de un cónclave a cualquier petición de ayuda de una Ciudad Libre  su decepción durará solo hasta que los cuerpos de sus enemigos comiencen a despellejarse contra las paredes de la ciudad.

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.