Algunas respuestas sobre la cuarta edición de Warhammer Rol de Devir

FECHA abril 17, 2019 11:47 am

PUBLICADO POR igest

Todos estamos esperando con muchas ganas esta cuarta edición de Warhammer Rol, y gracias a la colaboración de maese Alexis (gracias por esa insistencia Drachenfels 😛 ) hemos podido hacer llegar unas cuantas preguntas a Devir (concretamente Jordi Zamarreño a quién agradecemos que haya tenido algo de tiempo para responderlas), que seguro que más de uno también os habéis hecho, y que ahora ya tenemos una contestación:

Habéis comentado en vuestro vídeo anunciando que la cuarta edición de Warhammer Rol estaría a primeros de 2019, ¿tenéis ya alguna fecha concreta?

Mayo en imprenta, junio-julio en la calle

El lanzamiento de esta cuarta edición de Warhammer Rol ¿se haría de forma convencional o se emplearía una de esos (últimamente) tan habituales lanzamientos con preventa?

Convencional.

En el vídeo comentabáis sobre el libro básico y el starter, pero nada acerca de una edición de coleccionista como la que se ha lanzado en su edición inglesa. ¿Habrá una edición de coleccionista?

No.

Ofreceréis opción de adquirir el juego en formato digital para quienes quieran optar solo por esta opción.

No.

¿Podéis hablar un poco más sobre el acuerdo alcanzado con Cubicle7 para la continuidad de la línea? ¿Cuántos años duraría ese acuerdo?

Indefinido.

En la tercera edición, se vio como en ingles había un ritmo de lanzamiento de suplementos muy elevado, que nunca tuvo su contrapartida en español. Parece que Cubicle7 también podría apostar por ofrecer un número elevado de suplementos ¿Cómo abordaréis este asunto? ¿Cabría la posibilidad de desarrollar material propio?

Sacaremos lo que saquen ellos (no material autóctono) y trataremos de seguir el ritmo.

Junto al anuncio de la cuarta edición de Warhammer Rol en ingles supimos que también habría una versión Age of Sigmar de Rol ¿tenéis algo en mente con este tema?

No.

¿Cuál es vuestra impresión sobre este Warhammer Rol?

Muy bonito (plásticamente), muy jugable, muy fiel a la historia del mundo de juego.

Y bueno, aunque ahora todos estamos encantados de pensar en disfrutar de aventuras en el Viejo Mundo, que hay del siniestro futuro de Warhammer 40.000 ¿También tendréis algo que decir sobre su juego de rol Wrath and Glory? (Ira y Gloria).

No tengo información sobre eso.

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.