Doomseeker para Age of Sigmar JDR revelado

age of sigmar rpg doomseker juego de rol

FECHA marzo 25, 2019 12:51 pm

PUBLICADO POR igest

Traducción del artículo de Cubicle7 Age of sigmar: Doomseeker revealed. Dentro de sus lunes en los Reinos Mortales. #MortalRealmsMonday

Hoy vamos a revelar un nuevo arquetipo para Age of Sigmar Juego de Rol, ¡el poderoso Doomseeker

Redención o muerte

Juraste abandonar tu hogar y no regresar nunca, viajas por los Reinos Mortales en busca de la redención o la muerte.

Los inquebrantables juramentos de los Fyreslayers son legendarios y el Doomseeker personifica su obstinado sentido del honor. Nadie sabe que puede llevar a un Duardin a someterse a este juramento tan poderoso como para desterrarlos de su propia logia y nadie de los que ha realizado tal juramento han dicho alguna vez, que para un Doomseeker sea tanto un motivo de reticencia como de orgullo. Algunos especulan con que son guerreros que han sufrido alguna desgracia en combate, que son los últimos supervivientes de una logia destruida, o que expían alguna culpa familiar. Otros susurran que este el destino de Auric Runeson quien fracaso en elevar al Padre Runa y rechazó doblar la rodilla ante un hermano. Lo que es cierto es que los Doomseekers han tenido vidas antes de aceptar sus juramentos. Auque sus habilidades podrían estar un poco oxidadas, un Doomseeker podría seguir sorprendiendo a sus compañeros de aventuras con un inesperado talento musical, deteniéndose para arreglar una carreta estropeado, o regateando con un vendedor callejero como un mercader experimentado.

‘¡Lo mataste! ¿Quién te pidió tu maldita ayuda?’

– Lugash, hijo de ningún Padre Runa, descendiente de ninguna logia

Un Doomseeker no teme la muerte, solo la deshonra, y nunca retrocederá de un enfrentamiento sin una buena razón. Su búsqueda constante de pelea podría acabar por desesperar a sus sufridos compañeros, pero la mayoría la tolerarán por la fuerza bruta y la furia berseker que aportan al grupo. Aunque sus compañeros podrían nunca saber que lleva al Doomseeker a su autodestructiva búsqueda, es este objetivo el que determina sus acciones por encima de todo lo demás. Podrían estar buscando un antiguo tesoro que una vez perteneció a Grimnir, a un campeón del Caos del cual buscan vengarse, o simplemente podrían haberse desterrado a si mismos por principio, una cuestión de honor que solo se borrará con la muerte.

En juego

Los Doomseekers son poderosos guerreros con nada que perder. En una batalla son terroríficos de contemplar, arrojándose sobre sus enemigos con una salvaje despreocupación. Si decides jugar con un Doomseeker serás una fuerza a tener en cuenta en combate. Pero los Doomseekers son algo más que simples bárbaros sedientos de combates — algo en su pasado les situó en este camino. Este suceso alimenta una buena parte del aspecto de interpretación de un Doomseeker y puede llevarle a algunos dramáticos y, a menudo, tráficos momentos en el juego.

Detrás del diseño

Mirando a los Fyreslayers como facción, sin duda no hay una escasez de guerreros válidos. Cuando estábamos intentando decidir que incluir en AoSJdR mirábamos que arquetipos proporcionarían el mayor potencial de interpretación. Inicialmente imaginamos utilizar el Berseket Vulkita, pero nos dimos cuenta que el Doomseeker ya estaba equipado con un jugoso trasfondo. Tener que preguntarte por qué tu personaje se había exiliado proporciona a los jugadores un buen punto de inicio para jugar con un nuevo personaje.

Lo siguiente

En las próximas semanas iremos revelando más Arquetipos para Age of Sigmar JDR. También echaremos un vistazo a como las facciones de los Reinos Mortales entran en juego y mostraremos más material gráfico. Asegurate de apuntarte a la newsletter, para no perderte nada! También puedes unirte a nosotros en Facebook, Twitter e Instagram.

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.