Fecha estimada de la cuarta edición de Warhammer Rol en las Devir News

Hoy la gente de Devir ha publicado un nuevo vídeo de su boletín Devir News, en el cual nos hemos fijado como no podía ser de otra forma en lo que concierne a la cuarta edición de Warhammer Rol.

¿Y que nos han dicho? Bueno, para arrancar, Jordi nos comenta que la traducción que ya se había completado está ya en una «revisión» de pincel fino. Es decír que habría pasado el primer filtro de revisión y supuestamente ahora se estarían puliendo detalles.

Pero además, nos comentá que también se está progresando con al traducción de la caja de inicio que nos situa en la región de Ubersreik. Así pues, el siguiente producto de la línea estaría en camino.

Y quizás lo que más nos importa, y aunque siempre han dicho fechas aproximadas, sería el tema de ¿cuando podremos disfrutar de nuestras aventuras en el viejo mundo con esta nueva edición de Warhammer Rol? Pues bien, su estimación es que en abril el libro pueda pasar a imprenta y quizás mayo o junio sea la fecha de llegada del juego a las tiendas. ¿Estará antes del verano?

También comentan que están traduciendo la aventura gratuita de Cubicle «If looks could kill», que pondrán a disposición de la comunidad. Aunque bueno, ya sabéis que la tenemos traducida ya… si con una pequeña variación de nombre: en lugar de Si las miradas mataran, nosotros optamos por «Si las miradas matasen«. Pero eso no quita para que los que queráis podáis echarle ya un vistazo a sus 28 páginas (que no 32). Y para terminar, os dejamos con el vídeo de Youtube enlazado justo al punto donde hablan de la parte de rol:

2 comentarios en «Fecha estimada de la cuarta edición de Warhammer Rol en las Devir News»

  1. Bueno, a ese tiempo habrá que añadir el tiempo de corregir la primera tirada que traerá tablas con valores invertidos o páginas mal impresas (como con Pathfinder y Starfinder) y luego volver a pasar por imprenta.
    La verdad es que tengo poca fe en que el producto salga bien a la primera 🙁 aunque me gustaría que lo hiciera que quiero comprarlo en español

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.