La Branchwych nuevo arquetipo para AoS JdR

FECHA abril 2, 2019 9:45 am

PUBLICADO POR igest

Os ofrecemos la traducción de la entrada publicada (en ingles) por Cubicle7 donde nos presentan este nuevo arquetipo para Age of Sigmar el Juego de Rol.

Queremos presentaros a la Branchwych, seguid leyendo para saber más!

Guardianes de la vida y la muerte

Las Branchwyches están en sintonía con la magia de la vida delbosque y se les confía el más sagrado de los roles. Es el deber de las Branchwyches guardar y proteger los claros de almas y alimentar los espíritus que crecen en su interior. Aseguran la armonía con el cántico del espíritu — una melodía mísica que todos los Sylvaneth pueden escuchar y que sirve como una fuerza unificadora entre los habitantes del bosque. Las Branchwyches también sirven como receptores de la muerte, utilizando sus guadañas de madera verde para cosechar las almas de los Sylvaneth caidos de forma que puedan regresar a los claros de almas para crecer nuevamente.

Yo estaba ahí al principio. Estaré ahí al final. Esa es mi promesa y mi propósito.

Shaniir, Guardiana de la Zarzaverde

En juego

Las Branchwyches son lanzadoras de hechizos que pueden manipular las energías arcanas del saber de la magia Jade. Este saber está centrado en el crecimiento, la curación y el poder de la naturaleza y por tanto sus energías son más fuertes en Ghyran, el Reino de la Vida. Las Branchwyches van a menudo acompañadas por una larva resentida, una oruga que puede crecer hasta alcanzar el tamaño de una gran serpiente. Junto a la larva resentida, la Branchwych utiliza su guadaña de madera verde para partir a sus enemigos y recoger los cuerpos de los Sylvaneth caidos. Cuando los lamentiri de los caidos son devueltos a las arboledas de almas, sus recuerdos se añaden al vínculo ancestral que todos los Sylvaneth pueden utilizar. Algunas Branchwyches también pueden utilizar su habilidad y control sobre el bosque para dar forma a armas mortales para sus aliados.

Los jugadores que escojan este arquetipo ganan la habilidad de utilizar poderosos hechizos curativos e invocar el poder del bosque para derribar a sus enemigos. Las Branchwyches son lanzadoras de hechizos versátiles que son expertas en combate, completamente centradas en proteger el orden natural.

Tras el diseño

La Branchwych fue uno de los primeros arquetipos que identificamos tan pronto como supimos que ibamos a incluir personajes jugadores Sylvaneth. Una de las cosas que me atrajo de la Branchwych fue que representaba la ira y la voluntad de la naturaleza, quizás aún más que el Cazador Kurnoth. Para mi, el Cazador Kurnoth es un guerrero feroz que representa el poder destructivo de la naturaleza. La Branchwych tiene el mismo potencial de destrucción, pero además también representan la vida y el crecimiento — ella está ahí al comienzo y también lo está al final. Como muchos de los personajes y arquetipos en AoSRPG, hay una tragedia y tristeza en la Branchwych que está lista para explorar en un juego de rol.

¿Que será lo siguiente?

Cubicle 7 continuará explicando como las facciones de los Reinos Mortales entran en juego en AoSRPG y mostara aún más ilustraciones ¡muy pronto! ¡Sigue al día en Facebook, Twitter e Instagram!

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.