Novedades sobre Age of Sigmar del Warhammer Fest

FECHA mayo 13, 2019 3:34 pm

PUBLICADO POR igest

Os ofrecemos la traducción de la entrada(en ingles) publicada por Cubicle7 para comentar detalles sobre el juego de rol de Age of Sigmar que compartieron en el evento del WarhammerFest 2019.

¡Ayer, anunciamos algunas actualizaciones en el Warhammer Fest que nos emociona compartir con vosotros, en el que será el primero de muchos #MortalRealmsMondays!

Para empezar, nos complace anunciar el nombre oficial del juego:

Soulbound

Soulbound Starter Set

Aunque revelamos la portada del libro básico hace algún tiempo, ahora podemos hablar del starter set y de su fantástica nueva portada. El starter set contendrá dos libros: un libro de aventuras que mostrará a los jugadores y DJ como jugar a Soulbound; y una guía que proporcionará más información de una nueva ciudad completamente nueva en el reino de Aqshy (¡más sobre esta en futuras actualizaciones!).

Además de los dos libros, el starter set vendrá con personajes pre-generados, ayudas de juego, hojas de referencia y muchos más complementos que comentaremos. La portada, creada por Johan Grenier (que también fue el autor de la portada del libro básico), se muestra por completo a continuación. La sección superior (la portada de la guía de la ciudad) muestra una ciudad siendo purificada de la mancha de Tzeentch; la sección inferior (la cubierta del libro de aventura) muestra a nuestros representativos héroes en una desesperada batalla contra las hordas de horrores de Tzeentch y un terrorífico Señor de la Transformación. Juntas las dos portadas se unen para crear una increíble imagen.

Y eso no es todo, también tenemos algunas nuevas ilustraciones para algunos de nuestros arquetipos.

Un arquetipo define a grandes rasgos el tipo de personaje con el que juegas. Puede ser tu profesión, una vocación, un rango militar, o algo ligeramente más esotérico, pero sea lo que sea representa quién eres cuando coges por primera vez los dados. Tu arquetipo es quién eres ahora, pero quién o qué llegarás a ser, todavía está por decidirse.

También pensamos que es importante centrarse en la vida diaria y lo que supone para la gente que vive allí. Esto proporcionará tanto a los jugadores como a los DJ una idea de lo que supondría aventurarse en estas tierras, a quienes se podrían encontrar y las amenazas a las que podrían enfrentarse. Proporciona una base para situar tus aventuras en cualquier Reino que elijas.

Hay muchas cosas nuevas y emocionantes para desarrollar Age of Sigmar, así que para asegurarnos que hacemos el mejor juego posible hemos cambiado la fecha prevista de lanzamiento de la última parte de este año a la primavera del próximo año. Trataremos de compartir novedades regularmente a medida que vayamos avanzando a través de nuestra web y de las redes sociales.

La próxima semana, comenzaremos a profundizar en las reglas de Soulbound y explicaremos cómo funcionan las pruebas. Hasta entonces, ¡que la bendición de Sigmar esté con vosotros!

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.