Se revela el logotipo de Age of Sigmar: Soulbound

FECHA octubre 14, 2019 6:12 pm

PUBLICADO POR igest

A continuación tenéis la traducción de la entrada semanal de los lunes en los Reinos Mortales.

Esta semana en los lunes en los Reinos Mortales estamos emocionados de poder mostraros ¡el logotipo final para Warhammer Age of Sigmar: Soulbound!

¿Peor que significa ser un Soulbound? El productor Emmet Byrne nos da algunos detalles de cómo esto da forma a vuestras aventuras en los Reinos Mortales.

Una antigua orden

Los Soulbound son una antigua orden que data de la Era de los Mitos. Durante este periodo el Panteón del Orden creó a los Soulbound tanto como siervos de los dioses como guardianes de los Reinos. A medida que el Panteón del Orden se desmoronaba y los Reinos Mortales caían en la Era del Caos, los Soulbound cayeron en el olvido. Ahora, en un periodo de máxima necesidad, Sigmar ha reclamado a los demás dioses para que se unan y puedan hacer resurgir a la orden perdida. Muchos ignoraron la llamada del Rey Dios pero algunos respondieron, y ahora los Soulbound caminan una vez más por los Reinos Mortales.

¿Qué significa ser un Soulbound?

Ser un Soulbound es tener tu esencia entrelazada con otros, uniendo vuestras almas. Convertirse en un Soulbound es un proceso muy doloroso, uno al cual no todos sobreviven. Aquellos que lo logran, ven como sus almas se unen para crear vínculos fuertes o conductos que les permiten recurrir a la esencia del otro y protegerse así de los siervos de Nagash.

Aunque hay Soulbound por todos los Reinos Mortales, cada enlace está formado solo por un puñado de individuos. Estos grupos pequeños pueden trabajar de forma encubierta, deslizándose en lugares de forma desapercibida donde otros siervos del Orden podrían no lograrlo.

Jugando a Soulbound

Cuando jugáis Age of Sigmar: Soulbound tú y tus amigos crearéis vuestro propio grupo de Soulbound, llamado Enlace. Vuestro grupo puede estar formado por individuos de a lo largo y ancho de los Reinos, unidos con un propósito divino y con la tarea de proteger los Reinos Mortales. El cómo y el por qué exactos que hizo que tu personaje se convirtiese en un Soulbound depende de ti: podría haberlo hecho por razones altruistas, porque quiere luchar por los indefensos; podría haberlo hecho por riquezas, como una forma rápida de obtener oro-ur; o simplemente podría no haber tenido elección posible.

En las próximas semanas revelaremos más detalles sobre lo que significa ser un Soulbound y entraremos en como esto afectará al juego a nivel mecánico. También esperamos poder ofrecer pronto el proceso de creación de un personaje, así que ¡seguid atentos para más noticias de Age of Sigmar Soulbound news!

El diseño del logotipo de Soulbound es obra de Rachael Macken. Portada de Johan Grenier.

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.