Y al final si que tendremos Enemigo Interior en Warhammer Rol 4ª Edición

Ayer nos revelaron cual seria la portada del libro básico y nos informaron que la fecha oficial para el lanzamiento sería a mediados del próximo 2018, hoy Cubicle7 continúa ofreciéndonos más detalles sobre la cuarta edición de Warhammer Rol, dando muestras nuevamente de como están tratando de regresar a las raices del juego. Pero como siempre os dejamos la traducción de la publicación de Cubicle 7.

Más noticias de Warhammer! Primera edición y el Enemigo Interior

Ayer os contamos que planeamos lanzar Warhammer Juego de Rol Cuarta Edición a mediados de 2018 y os ofrecemos un primer vistazo a las portadas de los productos iniciales en la línea. Hoy tenemos algunas noticias sobre nuestros antiguos juegos favoritos.

Warhammer Fantasy Roleplay Primera edición

Hemos estado trabajando en seguir ofreciendo la primera ediciónd e WJDR en PDF. Nos encanta la primera edición, y hay tanto buen material para esta edición que queríamos hacer que estuviese disponible en formato electrónico. La versión «placas de color» del libro básico de la primera edición de Warhammer Rol estará a la venta en esta semana!

De la misma forma que hicimos con la edición de Hogshead que se ofreció como parte del Humble Bundle, hemos creado un PDF muy nítido, limpio y totalmente enlazado. !Ha sido toda una alegría volver a visitar el juego donde el núcleo de nuestro equipo comenzó sus carreras como aventureros!

El diseñador jefe de la Cuarta Edición Dominic McDowall dijo, “WJDR Primera edición fue mi primer juego de rol. Todo el mundo que trabaja en la nueva edición tiene un gran afecto por la primera edición, y es estupendo hacerla regresar!

“Pero no nos vamos a pasar ahí. Estamos creando algunos bonitos PDFs de la aclamada campaña original de WJDR: El Enemigo Interior. Manteneros atentos a nuestra newsletter, página web y redes sociales para más noticias!

El enemigo Interior: La Versión del Director
Y esto nos lleva directamente a la siguiente y emocionante noticia. Para celebrar el 30 aniversario de la campaña El Enemigo Interior vamos a lanzar una edición de lujo, actualizada, «la versión del Director» para la Cuarta Edición!

El gran Graeme Davis se ha unido al equipo para dirigir este barco (¿o deberíamos decir barcaza de rio?). El Enemigo Interior ha sido una de las campañas de juegos de rol más aclamadas de todos los tiempos, y !queremos conseguir una brillante edición de aniversario como se merece!

Seguimos con las raices

Como sugeríamos ayer, al final parece que El Enemigo Interior tendría su hueco en esta nueva etapa del juego y además lo hace de la mejor forma posible: con Graeme Davis al frente. Sin duda la gente de Cubicle 7 está demostrando que de verdad están retomando la senda a las raices del juego.

Con esta primera andanada seguro que ya se tienen ganada a una buena parte de la afición al juego, pero tampoco estaría de más que pronto puedan empezar a dar detalles de planes sobre «nuevos» materiales…. eso si, ya tienen a su favor a muchos que seremos como flagelantes que siguen a un predicador!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.