Cada vez se siente más cerca el Viejo Mundo, rumores, precios, traducciones…

FECHA abril 15, 2018 7:14 pm

AUTOR igest

Casi ha pasado un año desde el primer anuncio por parte de Cubicle 7 de la cuarta edición de Warhammer Fantasy el juego de rol. Y si bien no han sido muy prolíficos en cuanto a avanzar detalles a lo largo de todo este tiempo, parece que ahora se empieza a notar que cada vez hay más movimiento en torno a esta esperada cuarta edición.

Para empezar, ¿os habéis fijado en la nueva cabecera de la cuenta de Facebook de Cubicle7?

Sin duda se siente el espíritu de las primeras ediciones en esa imagen… ¿Altdorf? ¿Mariemburgo? ¿Talabheim? Se admiten apuestas….

Y que decir de la aparición de las primeras referencias en catalogos de esta cuarta edición de Warhammer Rol. En la web de Alliance-Games, tienen un catálogo, en cuya página 9 podemos ver como aparecen el libro básico y el starter.

Como podéis observar, la fecha prevista que ya indicase Cubicle7 parece bastante cara. Y lo mejor es que ya podemos ver la primera referencia a su precio: 59,99$ para el libro básico, y 29,99$ para el starter. Por supuesto, habrá que ver como queda la conversión a euros, aunque no parece que se aleje de los precios que muchos podíamos esperar.

Y para terminar, y aunque es solo un rumor (que por otra parte ha hecho llegar al panorama español el blog Play it Again Sam), quizás lo que más esperanzas de a la comunidad es que por primera vez se escucha algo sobre “traducciones”. Y es que parece que según el rumor (cuyo origen tiene cabida en esta web en Frances), Edge francia podría ser la responsable de la traducción de esta cuarta edición de Warhammer Rol para el idioma Frances. Aunque no tiene nada que ver con una posible traducción en español (que es lo que muchos querríamos saber), en caso de confirmarse, nos daría una pista de que editorial española podría hacerse cargo de hacernos llegar la traducción del juego. Habrá que ver si se confirma o no el rumor, porque en esa web también hablaban incluso de que la edición francesa podría estar en abril/mayo, mientras que la inglesa estaría en junio… algo extraño, o quizás un simple gazapo.

Lo que está claro es que en torno al Viejo Mundo cada vez hay más movimiento. En las posadas la gente ya no se limita a hablar en susurros, dicen que los emisarios viajan cada vez con más frecuencia portando mensajes alentadores… pero no podemos olvidar, que en las partes oscuras de los bosques acechan peligros, que las propias ciudades albergan conspiraciones, y que los poderes ruinosos siguen su constante conspiración.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.