Más de 15.000 compras del pack de libros de Warhammer en Humble Bundle

El otro día comentábamos como Cubible 7 se sacaba de debajo de la manga, de forma totalmente inesperada, un pack de libros en PDF de Warhammer, donde destacaba por encima la existencia de una versión por primera vez de la primera edición de Warhammer Rol en formato digital.

Cubible 7 llevaba tiempo diciendo que la cuarta edición tendría sus raíces en la primera y la segunda edición, y parece que este pack que han ofrecido es una demostración de que la gente está muy interesada en esas ediciones. Tal es el interés, que han superado en la primera semana las 15.000 compras del pack.

Pero esta entrada no la hacemos solo para reseñar la tan buena cifra de ventas de ese pack de libros de PDF, sino para comentar algo que se ha podido leer en los foros de Cubicle 7. Y es que un aficionado hablaba de la posibilidad de que se pusiesen los libros en impresión bajo demanda (con la sana intención de evitar tener que pagar 100€ o más para disponer de los libros en formato básico) y bueno la respuesta de Jon Hodgson deja abierta la puerta a ello:

It’s entirely possible. Keep an eye on the website and newsletter for the latest updates as they are made.
Ahora bien ¿eso incluirá la posibilidad de que los libros al alcance en este formato de impresión bajo demanda sean también los de la primera edición? La verdad es que sorprende un poco que teniendo ellos en ciernes sacar la cuarta edición, estén recuperando material de la primera y la segunda edición de esta forma, pero bueno, los aficionados que buscan libros se lo agradecerían enormemente.
Que os parece este resurgir de la primera y la segunda edición. ¿Un aliciente más mientras esperamos la llegada de la cuarta edición? o ¿Una suculenta oportunidad de seguir jugando con esas dos maravillosas ediciones de Warhammer Rol?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.