Pre-pedidos de Warhammer Rol cuarta edición

FECHA mayo 2, 2018 4:02 pm

AUTOR igest

Y al fin sabemos algo más de la ansiada cuarta edición de Warhammer Juego de Rol. Así pues, hoy Cubicle 7, ha anunciado que a finales de esta semana estará disponible la opción de pre-pedido de Warhammer Rol.

Y lo han hecho dejandonos una lista de cuatro cosas que podemos esperar de esta nueva edición:

  1. Tu Warhammer para ti!

Algo que es realmente central en nuestro WJDR es que hemos creado herramientas para que juegues a Warhammer Juego de Rol. Reconocemos y apoyamos que todo el mundo juega con su propia versión de las reglas y la ambientación, y abrazamos y apoyamos totamente eso. !Es tu juego! Con 30 años de historia a sus espaldas, Warhammer Juego de Rol significa un montón de cosas para un gran número de jugadores.

  1. Punto de comienzo ideal

¿No tienes mucha especiencia con los juegos de rol? El Starter Set de Warhammer Juego de Rol está diseñado para ser la introducción perfecta, con una aventura estructurada para ayudarte a aprender como jugar. También contiene una guía de Ubersreik, y montones de material también para DJ más expertos!

  1. El sistema importa

WJDR4 utiliza dados de diez caras, y una versión mejorada del familiar sistema d100. Puedes ajustar las reglas a tus preferencias o a las diferentes situaciones de la partida, eligiendo desde tiradas para pruebas simpes, o pruebas dramáticas donde se incorporan los niveles de éxito donde necesitas un resultado más allá de un simple “si o no”, e incluso apenas realizar tiradas, si ese es tu estilo.

  1. Pasion por Warhammer

Nuestro equipo creativo es un grupo de jugadores experimentados en las tres ediciones previas del juego, y entre nosotros también hemos trabajado en esas ediciones! estaos realmente enamorados de Warhammer y creemos que e nota.

Seguid atentos por más noticias, y tendréis los pre-pedidos disponibles a partir del jueves!!

Y cerramos con una imagen que han puesto donde se ven el libro básico, el starter set y lo que parece una estupenda caja con muchos símbolos relacionados con la magia ¿anticipo de un proximo suplemento? ¿caja para los pre-pedidos? Habrá que estar atentos, toca volver al viejo mundo!!!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.