El Kickstarter de Main Gauche se postpone hasta agosto

FECHA julio 19, 2018 10:08 am

AUTOR igest

Pues así es, aunque la previsión inicial había sido que el siguiente suplemento para Zweihander: Main Gauche comenzase su kickstarter allá por junio, diversos factores han llevado a que este se retrase hasta agosto.

Cabecera Liber Daemonium

Cabecera Liber Daemonium

El accidente de Daniel Fox (afortunadamente sin mayores consecuencias) y las nominaciones a los Ennies, seguramente sean los dos causantes de ese retraso. Por suerte, en el primer caso, todo ha quedado en nada, y lo segundo lo que ha implicado es que esté bastante más ajetreado todo el equipo de Grim and Perilous con las próximas Gen Con. Así pues, aunque se había reprogramado todo para la segunda mitad de Julio, finalmente habrá que esperar un poco más para disfrutar de este suplemento donde la presencia de las fuerzas oscuras del caos tendrán una gran presencia.

La parte positiva es que se han incluido algunos elementos gracias a este tiempo extra, y que para cuando se lance el Kickstarter el producto estará casi 100% listo, con lo cual luego no habrá que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de este Main Gauche. Entre tanto, en sus redes sociales, de cuando en cuando nos van dando algunos pequeños adelantos de este suplemento, mostrando como por ejemplo al igual que el libro básico, en este suplemento cada capítulo vendrá acompañado por una imagen a toda página de una gran calidad. De nuevo Dejan Mandic nos mostrará de lo que es capaz illustrando un suplemento más oscuro y siniestro si cabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.