En las arenas movedizas de lo sombrío y peligroso

FECHA octubre 21, 2019 10:04 am

PUBLICADO POR igest

Hace algún tiempo que el tiempo no nos lo permitía, pero por fin la semana pasada sacamos un rato para actualizar la página de «en desarrollo» de la web. Porque aunque a veces nos mostremos un poco silenciosos, el trabajo entre bambalinas no se detiene.

Y si, progresamos con la revision del libro básico de Zweihänder. Hace un par de semanas concluimos la revisión del capítulo del Grimorio y el capítulo del DJ está avanzando en estos momentos… Pero seguro que si os dejáis caer por la sección de en desarrollo lo que más os llame la atención sea algo como esto:

Ya dejamos entrever hace algún tiempo que la traducción de Main Gauche también avanzaba y ahí tenéis precisamente como nos encontramos más o menos en estos momentos (más o menos, porque por ejemplo el capítulo Liber Damonium ha avanzado hasta un inquietante 6,66% este fin de semana aparte de algunos otros pequeños avances).

La idea era clara, tener bastante cerca en el tiempo traducidos ambos libros, y bueno, nos seguimos esforzando por ello… aunque sin duda nuestros esfuerzos se centran en intentar concluir la revisión del libro básico lo antes posible (y os aseguro que cada mañana la labor progresa).

También os queremos avanzar que las dos nuevas y flamantes fichas que han publicado desde GrimAndPerilous, ya están prácticamente traducidas. Ahora teneis una versión horizontal:

Además de la vertical.

Y bueno siguiendo con los trabajos en desarrollo, veréis que hay dos materiales más: Siervos infernales y Facciones de Fuchsstadt en proceso de traducción. La primera de las dos aventuras estaría practicamente lista, pero como decíamos el proceso de revisión del libro basico de Zweihänder centra los esfuerzos por eso la tenemos ahí en espera… y mientras tanto avanzamos en la tercera de las aventuras que conforman la campaña que se inició en Mullensburg.

Y tenemos aún mas cosas entre manos… pero intentamos ir pasito a paso y centrándonos en lo que toca. !Seguiremos informando!

Por cierto, no queríamos irnos sin comentaros que en MeWe, hemos cambiado la página anterior por un grupo, que podéis encontrar aquí.

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.