Entre los muchos tweets que Daniel Fox publica sobre #ZweihanderRPG, ayer teníamos uno donde dejaba caer al final la fecha en la cual tienen «programado» lanzar el kicstarter del siguiente suplemento para Zweihander: MainGauche.

Y está a la vuelta de la esquina, mayo es la fecha que tienen prevista inicialmente. Así que si no hay retrasos con respecto a la programación, faltan pocas semanas para que este arranque.

Entre tanto, han ido dejando caer algunas imágenes de las profesiones que se incluirán en el suplemento (hasta un total de 62) y os dejamos a continuación las imágenes de las dos últimas publicadas: el panfletista y el ¿psiquiatra?

Además de carreras, ya sabemos que también incluirán hechizos para los poderes del caos ¿Serán suficientes 90 hechizos? También reglas de vehículos…. como el que véis a continuación:

Y mañana día 20 anunciarán quienes han sido los afortunados que consiguen uno de esos packs de Zweihander en PDF que sorteaban

FECHA abril 19, 2018 3:06 pm

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.