¡Main Gauche logra financiarse en menos de 24 horas!

Main Gauche es una expansión sobre el Caos para Zweihänder, el JdR Sombrío & Peligroso, galardonado con dos ENnies al mejor juego y mejor producto del año en el presente 2018.

Estamos ante un nuevo y brutal mamotreto que llegará a poseer entre 300 y 400 páginas después de su diseño final y, por supuesto, todo en blanco y negro. Porque el blanco y negro siempre fue el tono principal de cualquier mundo que se jacte de ser sombrío y peligroso. Y al igual que su predecesor Zweihänder, Dejan Mandic lo ilustrará de principio a fin.

Como los antiguos Realm of Chaos, para la primera edición de Warhammer JdR, Main Gauche ha sido clasificado con una M (sólo para lectores con cierta madurez).

Ya podéis contribuir al mecenazgo y observar el contenido completo de este nuevo libro, ahora un poco menos sombrío y peligroso, ¡pero con un 50% más de Caos & Condenación! Os adelantamos que incluye más de 50 nuevas profesiones y hechizos muy variados. Basta con sólo pinchar aquí, para convertirse en otro corrupto siervo de la oscuridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.