Main Gauche es una expansión sobre el Caos para Zweihänder, el JdR Sombrío & Peligroso, galardonado con dos ENnies al mejor juego y mejor producto del año en el presente 2018.

Estamos ante un nuevo y brutal mamotreto que llegará a poseer entre 300 y 400 páginas después de su diseño final y, por supuesto, todo en blanco y negro. Porque el blanco y negro siempre fue el tono principal de cualquier mundo que se jacte de ser sombrío y peligroso. Y al igual que su predecesor Zweihänder, Dejan Mandic lo ilustrará de principio a fin.

Como los antiguos Realm of Chaos, para la primera edición de Warhammer JdR, Main Gauche ha sido clasificado con una M (sólo para lectores con cierta madurez).

Ya podéis contribuir al mecenazgo y observar el contenido completo de este nuevo libro, ahora un poco menos sombrío y peligroso, ¡pero con un 50% más de Caos & Condenación! Os adelantamos que incluye más de 50 nuevas profesiones y hechizos muy variados. Basta con sólo pinchar aquí, para convertirse en otro corrupto siervo de la oscuridad.

FECHA agosto 7, 2018 5:32 pm

PUBLICADO POR YOP

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.