Un poco más cerca de las aventuras sombrías y peligrosas con Zweihänder RPG

FECHA septiembre 19, 2018 11:07 am

AUTOR igest

Muy buenas a todos de nuevo. Han pasado casi dos semanas desde nuestra última publicacion informando de los trabajos que tenemos entre manos. Este fin de semana actualizamos nuestra página de “en desarrollo” y pudistéis ver en números como seguimos avanzando para acercarnos cada vez más en nuestro objetivo de traducir Zweihänder RPG.

Seguimos adelante con nuestra idea de contar con la BETA de Zweihander RPG como nucleo inicial y así centrarnos en esta primera fase en los capítulos que ni siquiera existían en esa BETA. Así pues como podéis ver en nuestras publicaciones en las redes sociales, vamos progresando con la traducción de las entradas en el bestiario. Pero también con el Grimorio, pronto podréis ver algunos adelantos de los muchos y variados hechizos que podréis encontrar.

La actualización de la BETA más cerca

Como os comentamos tenemos intención de actualizar la BETA incorporando los ogros como raza jugable y una selección de profesiones para la cual contamos con vuestra ayuda. En este momento se está completando la revisión de las profesiones precisamente, y el texto de los ogros ya estaría incorporado, aunque hemos preferido esperar a tener todo para lanzar solo una actualización.

Y más cosas en ciernes

Y tras  esa actualización (o a la vez, o quizás incluso antes) de la BETA estamos ultimando los detalles para que podáis contar con una ficha de Zweihänder RPG traducida como no podía ser de otra forma. Y  quizás no mucho después tendremos las fichas de PJs pregenerados. Un total de seis PJs, que os permitirán comenzar a jugar vuestras partidas en un mundo siniestro y peligroso rápidamente, sin tener que dedicar tiempo a ello. Ideales cuando se quiere comenzar a jugar rápidamente y no hay tiempo para detenerse a explicar todo el proceso de creación de personajes.

¿Nos volvéis a dar vuestra ayuda?

Queremos agradeceros a todos los que nos ayudástéis votando en la encuesta sobre los términos de juego. Gracias a todas vuestras respuestas podemos tomar una decisión mucho más fácilmente para así tratar de hacer que el resultado sea lo mejor posible. Seguramente cuando llegue la guía de inicio rápido de Zweihänder RPG podáis ver en que ha quedado el asunto.

Esta vez es otro tipo de ayuda. En esta ocasión lanzamos a toda la comunidad la posibilidad de “bautizar” a uno de los seis personajes pregenerados. Para ser más concretos se trata de un enano, del cual a continuación tenéis los detalles de su ficha que os puedan servir de referencia a la hora de elegir un nombre para él:

Edad: Adulto
Clase social: Burgués
Sexo: Cualquiera
Raza: Enano
Profesión: Alguacil
Alineamiento del Orden: Romanticismo    Alineamiento del Caos: Lujuria
Trasfondo
– Estación de nacimiento: Otoño – Predestinación: “La enfermedad será tu perdición”.
– Marcas distintivas: Ojos penetrantes, constitución fornida de 5’/216 lbs, pelo de color castaño, ojos verde pálidos.
– Educación: Belicoso (Combate).

Esperamos vuestros comentarios con sugerencias de nombres, y luego entre los que más nos gusten, haremos una selección y abriremos una votación que decidirá el nombre final de este personaje. ¿Os animáis a ayudarnos? ¿Como se llamará este alguacil enano que acompaña a Frances Volger, a Fritbiz Churrascuántico y a Ninielís?

4 comentarios

  • Fernando dice:

    Yo la llamaría Brunhild Ferro ‘la dama de hierro’. Huraña alguacil de los barrios bajos con tendencia a la dominación en las calles… y en su alcoba. Un saludo!!

  • Patricio Rosso dice:

    Rurik Matarrasque, un Enano de armas a tomar en los negocios y sus obligaciones, pero con una debilidad por las orginas nocturnas realziadas con sus otros compañeros de negocios.

  • Jeropa dice:

    Yo lo llamaria Roderik Sturlusson, o como dicen en la calle Roderik el Gordo. Es el alguacil de un peligroso distrito de las calles de Altdorf y su fornido corpachon vale muchas veces para poner el orden sin tener que recurrir a su mellada hacha…

  • igest dice:

    Gracias por la sugerencias. En breve vamos a poner una encuesta para decidir el que se queda definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.