¡Tiempo de Anuncios para Zweihänder!

FECHA agosto 3, 2018 12:31 am

AUTOR YOP

Nos alegra muchísimo esta noticia porque todo indica que tras el lanzamiento de la 4ª Edición de Warhammer JdR, Daniel Fox y los suyos no piensan en rendirse, dado que lo que viene a continuación es un anuncio muy potente para su particular juego Sombrío y Peligroso.

¿Eres un aspirante a diseñador de aventuras y quieres distribuir algo para Zweihänder? ¿Diriges partidas y buscas nuevas aventuras, ideas de campaña y otros suplementos útiles? ¿Juegas y busca ideas para tus nuevos aventureros después de la gloriosa muerte de los anteriores? ¿Tu grupo anda buscando nuevos enfoques para adaptar a tu mesa a Zweihänder? Pues has acudido al lugar adecuado.

En cooperación con DriveThruRPG, acaba de anunciarse la Biblioteca Grim & Perilous. Un ambicioso programa de contenido comunitario similar al Dungeon Masters Guild, dónde puedes encontrar y crear material para Zweihänder. Con la Biblioteca Grim & Perilous, los creadores pueden ofrecer su trabajo a través del programa de contenido comunitario a otros fans de forma gratuita, bien bajo la modalidad de “paga lo que quiera” o incluso ¡vendiéndolo para obtener ganancias!

Además, para su lanzamiento, se han presentado dos nuevos productos:

* SLLSWRD No. 1 – fanzine ZWEIHÄNDER escrito por Ken Duquet
* Carrion Crows: Folio Edition – Un suplemento para Zweihänder por Tristan Jusola-Sanders

Y se han puesto a disposición de quienes quieran crear contenidos, varios activos y plantillas:

* Plantillas de Aventura y Criaturas
incluyendo fuentes, imágenes, logotipos, pergaminos, plantillas de InDesign y Word
* Paquete artístico: arquetipos y razas
* Paquete artístico: Bestiario de la A-Z
* Paquete artístico: Cartouches
* Paquete artístico: Dark Astral
* Paquete de arte: Cartas de Hechizos
* Paquete artístico: profesiones de la A-Z

Durante todo el mes de agosto se estarán ofreciendo nuevas ilustraciones. De igual modo, sus nuevos recursos estarán todos en línea dentro de los próximos 30 días, de modo que los futuros creadores tengan todo lo que necesiten al alcance de su mano.

Ahora puedes visitar la Biblioteca Grim & Perilous en DriveThruRPG y echar un vistazo a la nueva licencia de contenidos pinchando aquí. Dicha licencia incluye, por cierto, la posibilidad de traducir el juego a otros idiomas y hacerlo de forma oficial.

Esperemos que esto ayude a fomentar la sana competitividad entre ambos productos, Zweihänder y Warhammer, y que pronto podamos ver cosas interesantes para ambos sistemas, que a la postre, reviertan en beneficio lúdico para toda la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.