Todos los objetivos del Kickstarter de Main Gauche revelados

FECHA agosto 21, 2018 9:16 am

AUTOR igest

!Habéis hablado! Así responden al resultado de la encuesta que plantearon para ver si la gente quería que se desvelasen todos los objetivos del Kickstarter de Main Gauche y así ha sido… Ya sabemos oficialmente esos objetivos que restan.

Y para el primero de ellos restan menos de 1.000$ en el momento de escribir esta entrada, así que es de esperar que se alcance. Veamos, vamos a detallaros cuales son esos objetivos.

$47K STRETCH GOAL – Sellos de pureza para condiciones

Este primer objetivo no es ni más ni menos, que una serie de sellos para marcar las condiciones de los personajes y evitar así tener que estar constantemente escribiendo y borrando además de tener de forma visual los modificadores que estos suponen para el juego,

En cada sello se incluye una de las 11 posibles condiciones que puede encontrarse el personaje y se incluyen dos páginas. Para un total de 22 sellos que podréis recortar y usar de forma muy visual con vuestro Character folio. Impresos en material de la misma calidad que la pantalla del DJ, estarán disponibles por un extra de 2$.

$56K STRETCH GOAL – Portada exclusiva del Kickstarter a manos de Dejan Mandic

De la misma forma que en el Kickstarter del libro básico de Zweihander, se ofrecerá una portada opcional dibujada por él. Tal y como nos indican estará inspirada en la portada del caos iriginal de es Edwards (de la cual podéis leer más aquí).

Esta portada exclusiva supondrá un extra de 65$ y no estará disponible en un futuro mediante las opciones de impresión bajo demanda o DriveThruRPG. Así pues, podréis elegir entre la de Ken Duquet o la de Dejan Mandic (por un puñado de dolares más eso si).

$63K STRETCH GOAL – SRD de Main Gauche

El libro será puesto a disposición de todos en un formato de SRD. En la imagen que acompaña podéis ver el SRD (abreviatura de Systems Resource Document por si hay alguien que no lo sepa) de ZWEIHÄNDER que planean ofrecer a mediados de septiembre. El de Main Gauche estaría a disposición de todos en Enero de 2019 de forma gratuita.

$75K STRETCH GOAL – Ediciones Especiales de Main Gauche y Zweihänder

Y el objetivo final son unas ediciones especiales de Main Gauche y Zweihänder!

Se tratará de dos ediciones especiales de tirada limitadas. Aún no se ha concretado el número pero como dicen, andaría en torno a las 500 copias de cada uno de los libros. Serán en alta calidad con portadas en incrustación de las portadas originales de Jussi Alarauhio para ZWEIHÄNDER y Ken Duquet para MAIN GAUCHE.

El extra por estos libros en edición limitada de será de 200$ por cada uno o de forma conjunta por 375$.

Así pues, eso es todo lo que nos depara el Kickstarter…. elogiar al Príncipe púrpura o caer en la más absoluta de las condenaciones!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.