En desarrollo

Libro básico ZweihanderRPG

Traducción

ZWEIHÄNDER Grim and Perilous RPG

ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG presenta su sistema de juego D100 pensado para emplear con cualquier ambientación sombría y peligrosa. En sus páginas encontraréis todo lo que necesitáis para jugar en vuestra propia campaña de juego.

Traducción 99%
Revisión 55%
Maquetación 1%

Una cosecha amarga

La aventura introdcutoria de ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG, que ofrecerá una forma de probar las principales reglas del juego mientras los personajes van descubrieno los acontecimientos en torno a Swanzi y Vorberg. Es también una forma de profundizar en la semilla de ambientación Goth Moran Dividido.

Traducción 100%
Revisión 100%
Maquetación 1%

Personajes Pregenerados ZweihanderRPG

Traducción 100%
Revisión 50%
Maquetación 1%

Dark Astral

¿Que es Dark Astral?

Dark Astral es una nueva forma de aproximarse a Zweihänder Grim & Perilous RPG en tu mesa de juego. Se trta de un chapbook o libreto de 32 páginas que emplea la base de las reglas de #ZweihanderRPG y las traslada al  pseudo futuro de orígenes bíblicos de  ‘Spacehander’.

En el encontraréis una completa lista de equipo, con multitud de nuevas armas, armaduras, enseres tecnológicamente avanzados y nuevas cualidades que se aplican a ellas. También encontraréis las ideas para adaptar las profesiones de #ZweihanderRPG todo ello acompañado con ilustraciones de Ken Duquet! Totalmente compatible con el sistema de reglas de Zweihänder Grim & Perilous RPG.

Traducción 100%
Revisión 100%
Maquetación 100%

Semillas de Herejía

Semillas de herejía es una aventura para Dark Heresy en la cual los jugadores son enviados por orden de su Inquisidor para un mundo agrícola aparentemente olvidado, que ha permanecido sin contacto Imperial durante muchos años. Un mensaje Astropático desvelado recientemente hizo que el planeta haya sido redescubierto, y también traía en su interior rastros de la sucia herejía. De hecho, la corrupción ha echado raíces allí y los jugadores descubrirán facciones rivales que se enfrentan en su búsqueda de un mayor poder, posiblemente con la ayuda de los Poderes Ruinosos. En un mundo que ha permanecido tanto tiempo sin la luz del Emperador, ¿podrán los jugadores develar la verdad y evitar que el mundo caiga en los brazos del Caos?

Traduccion 96%
Revisión 1%
Maquetación 1%