En desarrollo

Libro básico ZweihanderRPG

Traducción

ZWEIHÄNDER Grim and Perilous RPG

ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG presenta su sistema de juego D100 pensado para emplear con cualquier ambientación sombría y peligrosa. En sus páginas encontraréis todo lo que necesitáis para jugar en vuestra propia campaña de juego.

Traducción 100%
Revisión 70%
Maquetación 1%

Traducción Main Gauche

MAIN GAUCHE es un suplemento para ZWEIHÄNDER con el cual podréis:

  • Añadir 68 nuevas profesiones.
  • Contruir máquinas fantásticas.
  • Integrar fácilmente en los encuentros combates entre vehículos como en las películ.as
  • Utilizar la alquimia y la ciencia bruja para obtener nuevas habilidades mortales.
  • Entregarte como un ocultistas a la devoción de antiguos demonios.
  • Aprender la condenatorio Magia de Pactos y empuñar sus terribles manifestaciones.
  • Hacer pactos que alterarán tu propio alma a cambio de Regalos Demoníacos de poder sin parangón.
  • Construir tus propias criaturas y PNJs únicos sobre la marcha.
01 - Liber Mortalium 40%
02 - Liber Armorum 99%
03 - Liber Vehiculorum 99%
04 - Liber Alchemiae 99%
05 - Liber Daemonium 99%
06 - Liber Umbrarum 99%
07 - Liber Malus 15%
08 - Liber Obscurus 99%
09 - Algo Pasa con Marie 99%

Facciones de Fuchsstadt

Traducción 99%
Revisión 50%
Maquetación 1%

Siervos infernales

La fundación de Klugnost, en un lejano extremo del Valle Zizka, precede al control por parte del Imperio de la región y, de hecho, es anterior incluso a la fundación de los reinos orientales que ahora reclamarían la región si no fuese por el poder del Emperador. La aldea era tan insignificante que durante un periodo de intenso pillaje de los orx en el valle y las tierras justo al este, cuando los incursores fueron eliminados y había mucho que reconstruir, Klungnost fue simplemente olvidada de los esfuerzos de limpieza y los subsiguientes registros, y las generaciones posteriores la olvidaron por completo. Los caminos a la aldea se desvanecieron, aunque aún persisten. A simple vista, la vida allí parece ser sencilla, quizás hasta primitiva para los estándares de hoy en día, pero de otra forma no muy diferente a cualquier otro pequeño asentamiento rural. El cómo ha sobrevivido durante tanto tiempo sin la aportación de ninguna clase de recursos o defensa de los variados horrores de estos tiempos oscuros podría ser un misterio para cualquiera que se encuentre en el lugar.

Lo cierto es que Klugnost no ha sobrevivido por sí misma. Algo protege la aldea, escondiéndola de los horrores de las tierras salvajes y protegiéndola de las fuerzas del mal.

Pero quizás, lo que la protege, sea también su mayor mal.¿Descubrirán los aventureros lo que sucede en la aldea de Klungost?

Traducción 100%
Revisión 100%
Maquetación 5%

Peor que la enfermedad

Traducción 99%
Revisión 33%
Maquetación 1%

Personajes Pregenerados ZweihanderRPG

Traducción 100%
Revisión 50%
Maquetación 1%

Semillas de Herejía

Semillas de herejía es una aventura para Dark Heresy en la cual los jugadores son enviados por orden de su Inquisidor para un mundo agrícola aparentemente olvidado, que ha permanecido sin contacto Imperial durante muchos años. Un mensaje Astropático desvelado recientemente hizo que el planeta haya sido redescubierto, y también traía en su interior rastros de la sucia herejía. De hecho, la corrupción ha echado raíces allí y los jugadores descubrirán facciones rivales que se enfrentan en su búsqueda de un mayor poder, posiblemente con la ayuda de los Poderes Ruinosos. En un mundo que ha permanecido tanto tiempo sin la luz del Emperador, ¿podrán los jugadores develar la verdad y evitar que el mundo caiga en los brazos del Caos?

Traduccion 96%
Revisión 5%
Maquetación 1%