En desarrollo

Libro básico ZweihanderRPG

Traducción

Al contar con la versión BETA con una buena parte del contenido “básico” del juego, hemos dado prioridad a la traducción de los capítulos que no estaban incluidos en dicha versión BETA. Por eso de momento no están todos los capítulos incluidos en el estado de progreso. A medida que vayamos avanzando iremos incorporando esos capítulos que ya aparecían en la BETA y que iremos revisando para adaptarlos a la versión final de Zweihander RPG que es la que tenemos como objetivo.

Capítulo 4: Profesiones 19%
Capítulo 5: Habilidades 100%
Capítullo 6: Talentos 18%
Capítulo 8: Grimorio 74%
Capítulo 12: Bestiario 90%
Capítulo 13: Una cosecha amarga 100%

Guía inicio rápido ZweihanderRPG

¿Quieres introducir a tu grupo de juego a ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG, pero te sientes intimidado por el tamaño del libro básico? Hazte con la Guía de Inicio Rápido para presentar el sistema a los nuevos jugadores.

La Guía de Inicio Rápido es un PDF con todo lo necesario para enseñar de forma sencilla a los jugadores novatos en el sistema D100 cómo emplear los dados para las distintas situaciones que se presentarán en una partida de ZWEIHÄNDER. Esta proporciona los elementos básicos para saber cómo se emplean los dados a lo largo del libro.

Traducción 100%
Revisión 100%
Maquetación 100%

Personajes Pregenerados ZweihanderRPG

Traducción 100%
Revisión 50%
Maquetación 1%

Dark Astral

¿Que es Dark Astral?

Dark Astral es una nueva forma de aproximarse a Zweihänder Grim & Perilous RPG en tu mesa de juego. Se trta de un chapbook o libreto de 32 páginas que emplea la base de las reglas de #ZweihanderRPG y las traslada al  pseudo futuro de orígenes bíblicos de  ‘Spacehander’.

En el encontraréis una completa lista de equipo, con multitud de nuevas armas, armaduras, enseres tecnológicamente avanzados y nuevas cualidades que se aplican a ellas. También encontraréis las ideas para adaptar las profesiones de #ZweihanderRPG todo ello acompañado con ilustraciones de Ken Duquet! Totalmente compatible con el sistema de reglas de Zweihänder Grim & Perilous RPG.

Traducción 98%
Revisión 1%
Maquetación 1%