El enemigo interior

el enemigo interior, descarga warhammer

FECHA marzo 30, 2016 4:45 pm

PUBLICADO POR igest

El Enemigo Interior fue publicado por primera vez en 1986 para Warhammer Fantasy Juego de Rol 1ª Edición. Un delgado volumen que constaba a partes iguales de información general, consejos para dirigir el juego y una aventura, formó la introducción de una serie de seis partes que se desarrolló y publicó en los tres años siguientes.

Nunca se había visto antes nada como El Enemigo Interior, y la campaña ha sido ampliamente aclamada como la serie de aventuras más influyente e importante para cualquier juego de rol de fantasía. El contenido de este libro no podría haber existido sin la campaña original, pero esto no es una nueva edición de esta aventura clásica. En estas páginas no hay remakes de Sombras sobre Bögenhafen o El Imperio en Llamas. Esta es una nueva campaña completamente nueva, más fiel en el espíritu que en lo particular. Su nivel de familiaridad con las aventuras de 1.986, ya sea poco o mucho, no debería tener ningún efecto en la diversión que tendrás con este libro.

Únete a nosotros ahora, mientras reexaminamos los temas de corrupción y traición, y nos embarcamos en una nueva gran aventura. Y recuerda siempre que el mayor enemigo de la humanidad es el Enemigo Interior…

Ante vosotros la campaña del Enemigo interior de la tercera edición adaptada al reglamento de la segunda edición.

  • Autoría FFG, traducción Alvaro de Sande
336 WJDR2 - El enemigo interior (2059 descargas)

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

2 comentarios

  • Metatron dice:

    Casi 200 páginas, es un trabajo abrumador, menuda pasada. ¿Habría alguna posibilidad de publicar la versión de tercera edición?, es decir, no adaptada para segunda. No sé si conservaréis la traducción pre-adaptación o al menos una guia de los cambios hechos para poder revertirlos. Para tercera el material online es bastante escasito y me va a llevar trabajo hacerla jugable tal cual está.

    Por cierto en el índice, cuarta página, despues de «Localizaciones en los muelles 24» no me salen los textos sino un montón de puntitos.

    • igest dice:

      Buenas, pues si el tiempo lo permite podríamos mirarlo, supongo que con un archivo con los perfiles de 3ª se podría arreglar. La verdad es que hay muy poquita cosa de 3ª porque hubo poco interés, de hecho ya ves que lo que hicimos fue adaptarla a 2ª 😀 😀 Sobre los puntitos miraremos a ver, supongo que pueda ser un problema de fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.