Espejo de Deseo

espejo de deseo, warhammer

FECHA noviembre 6, 2015 8:52 am

AUTOR igest

Tienes en tus manos la traducción y conversión a las reglas de la 2ª Edición de Espejo de Deseo, la aventura incluida en el suplemento “Liber Ecstatica”, una guía de los depravados seguidores y demonios de Slaanesh para la 3ª Edición. Como ya se ha mencionado, Espejo de Deseo utiliza las reglas de la edición anterior, y en mi opinión la mejor, de WHFRP, pero mantiene su ambientación en la tercera.

La aventura transcurre el año 2522 y el Emperador Karl Franz gobierna el Imperio, pero no se ha producido (de momento y puede que no llegue a ocurrir, o sí) la Tormenta del Caos, y en cierto modo las cosas siguen igual (aunque han pasado veinte años) que en la ambientación de la gloriosa primera edición.

Espejo de Deseo introduce a los jugadores en los complejos asuntos de la nobleza de Ubersreik, o marca su retorno a esa ciudad si han jugado las aventuras Ojo por Ojo o El Filo de la Noche, aunque ninguna de ellas resulta necesaria para emplear este escenario.

Los PJs tendrán que lidiar no sólo con Leopold y con Maximillian, sino con los múltiples pretendientes por la mano de Esmeralda; y al tratar de ayudar o dificultar a cada uno de ellos, se plantearán sospechas sobre qué está pasando realmente entre Esmeralda y algunos de los hijos más ricos de Ubersreik. La situación demanda tacto y astucia de los PJs para poder resolver el misterio y salvar a los pretendientes de sí mismos, y del verdadero peligro oculto tras los recién hallados encantos de Esmeralda.

  • Autoría: FFG, traducción Álvaro de Sande
330 WJDR2 - Espejo de deseo (688 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.