Las cenizas de Middenheim es la primera parte de Los Senderos de los Malditos, una serie de Campañas épicas de Warhammer Fantasía el Juego de Rol. Es la continuación de A través del Drakwald, la aventura introductoria en la segunda edición de libro de reglas WJDR, y está destinado a los personajes en su primera o segunda profesión.

En esta aventura, los aventureros han llegado a Middenheim poco después de que la ciudad sobreviviese a un largo y sangriento asedio por parte de las fuerzas del Caos (ver La Tormenta del Caos en la página 6). La ciudad del Lobo Blanco aún lleva las cicatrices del conflicto, y muchos de sus edificios y distritos presentan daños.

Al llegar a Middenheim, los aventureros se tropiezan con un plan mortal destinado a acabar con la ciudad desde dentro y a hundir el Imperio en una guerra civil. A menos que se pueda descubrir a los conspiradores y detener su plan mortal, el Imperio se fragmentará y será incapaz de resistir nuevos ataques de las fuerzas del Caos.

FECHA agosto 8, 2014 2:45 pm

PUBLICADO POR igest

  • Autor Kate Flack y Chris Pramas, traducción Nelly
  • Descargas 1559
  • Tipo Aventura

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.