Rogue Trader libro básico

FECHA julio 2, 2018 10:25 am

PUBLICADO POR igest

Desde lo más lejano de la galaxia ha llegado un comerciante independiente, en cuya nave ha transportado una valiosa placa de datos. La boveda se ha abierto a nuestros servidores y han procedido a la extracción de la información albergada en dicha placa de datos. Y así tenéis a vuestra disposición el libro basico de Rogue Trader, el juego de rol ambientado en el despiadado y oscuro universo del 41º Milenio.

Bienvenido a Rogue Trader, un juego de rol sobre exploración, riesgos y salvajismo en el decadente y lejano futuro de Warhammer 40.000. En Rogue Trader puedes explorar el universo como nunca antes. Enormes fortunas os esperan en los límites de la galaxia, si tú y tus compañeros exploradores reunís el coraje para encontrarlas. Renombre y riquezas recompensan a los audaces, pero los incautos encuentran solamente una muerte anónima. Un comerciante independiente capaz de prosperar en un universo peligroso gracias a la suerte, astucia o fuerza de voluntad disfruta de algo que pocos humanos en el 41º Milenio apenas conocen: una vida de auténtica aventura y libertad.

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

27 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.