Viejos soldados

No podemos sufrir más bajas o perderemos este frente. Esto no puede aguantar, coronel Garn. Permitidme coger un contingente de nuestros mejores hombres y acabemos con esta amenaza de una vez por todas.

–Últimas palabras registradas del teniente Uron Halle,
37º de Jenízaros Macabeos

VIEJOS SOLDADOS es un breve escenario diseñado para introducir a nuevas escuadras de la Guardia Imperial al amplio abanico de enemigos y aliados disponibles en el Frente del Giro. El escenario empieza con la escuadra llegando a la base avanzada de la Guardia Imperial en el planeta Virbius. Desde ahí, los jugadores deben maniobrar muy por detrás de las líneas enemigas para eliminar a un comandante del Dominio de especial renombre, pero en el proceso descubren mucho más de lo que esperaban de sus enemigos. Mientras evitan patrullas y unidades enemigas e interrumpen las líneas de suministro en busca del objetivo, encuentran una amenaza mucho más cruel de lo previsto: una kabala de guerreros Eldar Oscuros. Los personajes tendrán que utilizar toda la astucia, ingenio y determinación, que puedan reunir para volver a las líneas imperiales con vida y con información vital sobre esta amenaza.

Esta aventura pone a prueba la gestión de recursos y la destreza táctica de los jugadores, ya que deben navegar por un rango bastante amplio de enfoques ante los problemas surgidos durante el curso de la misión. Hace hincapié en la independencia y perspicacia táctica al interactuar con las diversas amenazas que un guardia podría encontrar en el Frente del Giro y también puede utilizarse como punto de partida para una campaña más amplia.

VIEJOS SOLDADOS está diseñado para una escuadra de PJs de reciente creación. Puede ser ajustada para personajes con más experiencia aumentando el número y los totales de heridas y daños de los enemigos encontrados.

  • Autoría: FFG
  • Traducción y maquetación: Alvaro de Sande
308 – OW – Viejos Soldados (1334 descargas )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.