Peor suplemento

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cual es para ti el peor suplemento publicado?

La encuesta terminó el 16 Ene 2008, 19:18

Arsenal del Viejo Mundo
5
29%
Bestiario del Viejo Mundo
0
No hay votos
Enseres del Dj
2
12%
Tumbas Saqueadas
2
12%
Herederos de Sigmar
0
No hay votos
Karak Azgal
6
35%
Caballeros del Grial
2
12%
Hijos de la Rata Cornuda
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

este YOP... ¿tu tienes todo u que? :P (Te referias al tomo de salvacion, no?)

Por cierto, una pregunta fuera de contexto... ¿que rayos significa Y.O.P? :wink:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Lamentablemente no lo tengo todo T.T , pero si lo tengo casi todo desde los tiempos ancestrales de Warhammer XD, es más, me preocupo de reunir suplementos antiguos, libros de ejército de la época del cuaternario, etc, etc, estén en inglés o en español, aunque he de reconocer que últimamente tengo el tema un poco abandonao por falta de voluntad, y sobre todo dinero $_$.
Lo único que me falta de la nueva edición es el libro de los skaven. De la antigua lo tengo absulutamente todo. De Wh de batallas tengo todos los libros de todas las ediciones desde la 4º (salvo el de mercenários de la 5º) T.T. También tengo algunos libros de tiempos aún más atrás y otros de Games Workshop de época pre-warhamer que ahora mismo serían imposibles de conseguir. De novelas tengo muchas pero no todas, en parte porque me aburren las que están sacando estos últimos tiempo y también porque en mi ciudad no hay buenas librerías, así que tengo que pedirlas por correo y me da pereza...De 40.000 también conservo alguna cosilla antigua, pero nunca me atrajo mucho ese juego, asi que nada importante...Y ese es mi inventário más o menos...Ah! bueno, también me faltaban los juegos anexos como el Hero quest (1 y 2)con todas las expansiones (incluidas las que no salieron por aquí), Warhammer Quest (más alguna cosilla más publicada en la WD inglesa y algún suplemento que no salió en España), Mordheim, Cruzada estelar, otro juego de 40000 del que ahora mismo no recuerdo el nombre, y estoy seguro de que me estoy dejando algo, pero bueno, serán detalles...

Sobre lo que significa Y.O.P., jeje, curioso: Es la primera vez que me lo preguntan...Aunque eso es información clasificada

:wink:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Jeje, haces bien. Sea un suplemento malo o bueno, siempre tienen algo de jugo. Ademas, luego imaginate que en alguna campaña (a ver cuando la sacan) se necesita una regla que pone en un suplemento que pensabas que era malo, y te quedas sin saberlo :oops: . En fin, lo que mola es tener colegas que le gusten los mismo libros que a ti.
Spoiler: show
YOP significa : Yo Os Puteo, seguro que si! como es master...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es una explicación demasiado sencilla, la verdad es mucho más compleja y siniestra muahahahahaha XD

Imagen

No, esto tampoco es :roll:
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

¿El nombre de una asociación de jóvenes problemáticos (Young Offenders Program)?

Imagen

¿El título de un disco de new wave francesa?

Imagen

¿El nombre de una discoteca rusa?

Imagen

¿O simplemente el pronombre personal en primera persona del singular (YO) con una P detrás?

YOP

¿Qué será, será?
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Casi seria mejor dedicarle un tema propio, yo tb tengo curiosidad XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, para seguir hablando de ello, mejor un tema aparte^^. Empezó siendo, como dice Valafor, la primera persona del singular (aquello empezó en el anterior foro), pero después, cuando vine a registrarme en el nuevo, alguien me hizo cambiar de idea, de ahí que ahora sean siglas en lugar de Yop a secas XD.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Asi que tienes TODO eso???
Esteeee YOP donde decías que vives???
Vamos por ir a cog.. digooo, verte.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

De warhammer si es todo lo que tengo ^ ^, aunque comparado con gente que conozco tampoco es tanto. Hay dos amigos de aquí de mi ciudad que tienen bastante más cosas que yo de warhammer, aunque yo no soy monorolero como ellos XD, así que no es el único juego de rol que compro.
Andraax
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2007, 07:56

Mensaje por Andraax »

Para mi Arsenal del Viejo Mundo es una full, no trae nada interesante, es un saca dineros.

Salu2
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

Jejeje... Has visto en que lios te meto YOP? :roll: (ahora podria preguntarte de donde sale esa aficion tulla a las chicas manga que siempre usas de icono, pero creo que me lo imagino... :twisted: )

Bromas a parteee... si, a mi tambien me gusta coleccionar cosas del WH. ¿no tendraz x casualidad el Deadwing (complemento in english del Space Hulk), verdad?

Salu2s!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

el space Hulk era el otro juego de 40k que me faltaba por comentar, conozco el suplemento, yo tb lo anduve buscando un tiempo, pero lamentablemente no lo tengo. Lo más grave es que lo ví tirao en una tienda hace algunos años y no me lo pude comprar T.T.
Spoiler: show
Si te fijas, todas las chicas manga que pongo suelen tener alguna relación, Konata chan y Suzumiya son del mismo creador. Dokuro chan y Punie chan tb...So personajes de series que me gustan, nada más. Hay gente que prefiere poner fotos tíos, a mi eso me parece más rarito que lo mío XDDDDDD.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Pues es una pena porque es de los mejores juegos que, en su 1ªED, tuvo GW. Divertido, rápido de jugar, bueno salvo montar y desmontar los tableros, uno de esos juegos que te dan montones de tardes de risas y "desesperación" cuando a pesar de tu estrategia los dados dicen ¡¡¡¡¡¡TURURUUUU!!!!!!!.
Hay un montón de material por la red de redes, si buscas cabe la posibilidad de poder hacerse un corta-pega, si hay más posibilidades quizás buscando por ebay u otros se pueda encontrar algo a un precio razonable.
Eso si si alguno lo busca que sea en su 1ªED, la segunda en flojita.
De la 1ª salieron:
-SPACE HULK, el juego básico.
-DEATHWIND, ampliación con nuevos tableros y armas.
-GENESTEALER, ampliación con reglas para psíquicos.
En definitiva una joya que incomprensiblemente los cabezones de GW abandonaron a pesar de venderse muy bien, por qué???.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Un juegazo el Space hulk, y mira que a mi el rollo 40K no me va. Yo lo tengo por ahí en algún lugar. También salió el Cruzada estelar, os suena? era de MB si no recuerdo mal.

Son grandes clasicos, como el HeroQuest o el Teto.

En cuanto al peor suplemento... un servidor no los tiene todos. Tan solo me interesan las Guias. pero... el otro dia cuando iba a comprarme el TDC en el mercado de los jueves, estuve ojeando el género en el carromato de Oswud, y el de los enanos me dio una muy pobre impresión. Así, que votaré por ese.
No se... me pareció un suplemento por la cara.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

Ok YOP, veo que has resuelto mis dudas, je,je,je! :wink:

Yo me descargue de la mula el Deadwing, pero me faltaban las tablas para poder jugarlo (una pena... :roll: )

Pdata: Insisto en que Karak Azgal no esta tan mal :P
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”