Nuevas runas
Moderador: Moderadores
Nuevas runas
Buenas, desde que vi las runas disponibles he sentido que:
1º: eran escasas
2º: no reflejan todas las utilidades que podría tener las runas.
Así que he hecho varias, pero no tengo el conocimiento necesario para saber que tal son, así que os toca echarme una mano:
-------------------------Armas
Nombre: Runa magistral del Exorcista (La de matademonios y matadragones, sería del mismo estilo)
Tipo: Arma
Factor de inscripción: 25
Encantamiento: 7
Descripción (Permanente): Contra no muertos el usuario tiene BFx2 y repite las tiradas de ataque fallidas.
Descripción (Temporal): Igual que la permanente pero su efecto dura tantos minutos como el bonificador de magia de su creador.
Nombre: Runa del pavor
Tipo: Cuerno, bastón o estandarte
Factor de inscripción:
Encantamiento:
Descripción (Permanente): El usuario puede activar esta runa en cualquier momento; una vez activada todos los enemigos que se encuentren a 6 metros del usuario deberán superar una tirada de voluntad durante los 2D6 asaltos siguientes o serán afectados por la regla miedo. Esta runa consume una gran cantidad de energía por lo que solo se puede usar una vez cada 24 horas -1hora por cada nivel de magia de su creador. Las criaturas que causen miedo o terror no son afectadas.
Descripción (Temporal): Igual que la runa permanente pero luego de los 2D6 asaltos, se borra la runa
Nombre: Runa de la Hendedura
Tipo: Arma
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 2
Descripción (Permanente):
1 Runa de la hendedura: Los ataques con esta arma ignoran 1 punto de armadura.
Descripción (Temporal): Igual que una única permanente, pero una vez activada (acción libre) el beneficio sólo dura un minuto
Nombre: Runa de la Parada
Tipo: Arma o escudo
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente):
1 Runa: Las paradas realizadas con objeto con esta runa reciben una bonificación de +10% a la Ha.
2 Runas: Las paradas realizadas con objeto con estas runas reciben una bonificación de +15% a la Ha y puede realizar dos paradas por turno.
Descripción (Temporal): Igual que una única permanente, pero una vez activada (acción libre) el beneficio sólo dura un minuto.
Nombre: Runa de la Puntería
Tipo: Ballesta, arcabuz. (No pistolas ni arcos)
Factor de inscripción: 8
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente): Los ataques realizados con un arma grabada con esta runa reciben una bonificación de +10% a la Hp. Si realiza la acción de apuntar, el efecto se duplica.
Descripción (Temporal): Como la runa permanente pero una vez se activa la runa, los efectos duran un minuto.
1º: eran escasas
2º: no reflejan todas las utilidades que podría tener las runas.
Así que he hecho varias, pero no tengo el conocimiento necesario para saber que tal son, así que os toca echarme una mano:
-------------------------Armas
Nombre: Runa magistral del Exorcista (La de matademonios y matadragones, sería del mismo estilo)
Tipo: Arma
Factor de inscripción: 25
Encantamiento: 7
Descripción (Permanente): Contra no muertos el usuario tiene BFx2 y repite las tiradas de ataque fallidas.
Descripción (Temporal): Igual que la permanente pero su efecto dura tantos minutos como el bonificador de magia de su creador.
Nombre: Runa del pavor
Tipo: Cuerno, bastón o estandarte
Factor de inscripción:
Encantamiento:
Descripción (Permanente): El usuario puede activar esta runa en cualquier momento; una vez activada todos los enemigos que se encuentren a 6 metros del usuario deberán superar una tirada de voluntad durante los 2D6 asaltos siguientes o serán afectados por la regla miedo. Esta runa consume una gran cantidad de energía por lo que solo se puede usar una vez cada 24 horas -1hora por cada nivel de magia de su creador. Las criaturas que causen miedo o terror no son afectadas.
Descripción (Temporal): Igual que la runa permanente pero luego de los 2D6 asaltos, se borra la runa
Nombre: Runa de la Hendedura
Tipo: Arma
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 2
Descripción (Permanente):
1 Runa de la hendedura: Los ataques con esta arma ignoran 1 punto de armadura.
Descripción (Temporal): Igual que una única permanente, pero una vez activada (acción libre) el beneficio sólo dura un minuto
Nombre: Runa de la Parada
Tipo: Arma o escudo
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente):
1 Runa: Las paradas realizadas con objeto con esta runa reciben una bonificación de +10% a la Ha.
2 Runas: Las paradas realizadas con objeto con estas runas reciben una bonificación de +15% a la Ha y puede realizar dos paradas por turno.
Descripción (Temporal): Igual que una única permanente, pero una vez activada (acción libre) el beneficio sólo dura un minuto.
Nombre: Runa de la Puntería
Tipo: Ballesta, arcabuz. (No pistolas ni arcos)
Factor de inscripción: 8
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente): Los ataques realizados con un arma grabada con esta runa reciben una bonificación de +10% a la Hp. Si realiza la acción de apuntar, el efecto se duplica.
Descripción (Temporal): Como la runa permanente pero una vez se activa la runa, los efectos duran un minuto.
Re: Nuevas runas
---------------------------------Runas de Armadura:
Nombre: Runa de Magistral de Media-mano.
Tipo: Armadura, talismán.
Factor de inscripción: 26
Encantamiento: 8
Descripción (Permanente): El portador de esta runa:
Cuando se cura de forma natural, cura una herida adicional.
Cuando es curado, cura 1 herida adicional
Tiene +20% a resistir los efectos de la hemorragia.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero el efecto dura 1D10 minutos + la característica de magia de su creador.
Nombre: Runa del orgullo artesano
Tipo: Arma, armadura o escudo
Factor de inscripción: 19
Encantamiento: 4
Descripción (Permanente): Un objeto con esta runa reduce su valor de carga en un 30% (mínimo 1) y se auto-repara quedando como nueva en 20 días menos la característica de magia de su creador.
Descripción (Temporal): No existe
Nombre: Runa del impacto
Tipo: Arma, armadura o escudo
Factor de inscripción: 16
Encantamiento: 5
Descripción (Permanente): Cuando el personaje realice una carga recibe una bonificación de +1 a sus ataques y +5% su Ha. Múltiples runas del impacto no tienen efectos adicionales.
Descripción (Temporal): Como la permanente pero el efecto sólo dura un minuto.
Nombre: Runa de la salvación
Tipo: Armadura, Talismán
Factor de inscripción: 15
Encantamiento: 5
Descripción (Permanente): El portador consigue los siguientes efectos:
Cuando reciba un impacto crítico, reduce el valor crítico a la mitad.
Tiene un +20% para resistir venenos.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero sólo funciona una vez.
Nombre: Runa de la Invisibilidad
Tipo: Armadura, talismán.
Factor de inscripción: 14
Encantamiento: 4
Descripción (Permanente): Al activarse el portador recibe un +25% a Esconderte siempre que permanezca quieto.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero el efecto dura 1D10 minutos + la característica de magia de su creador.
Nombre: Runa de Magistral de Media-mano.
Tipo: Armadura, talismán.
Factor de inscripción: 26
Encantamiento: 8
Descripción (Permanente): El portador de esta runa:
Cuando se cura de forma natural, cura una herida adicional.
Cuando es curado, cura 1 herida adicional
Tiene +20% a resistir los efectos de la hemorragia.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero el efecto dura 1D10 minutos + la característica de magia de su creador.
Nombre: Runa del orgullo artesano
Tipo: Arma, armadura o escudo
Factor de inscripción: 19
Encantamiento: 4
Descripción (Permanente): Un objeto con esta runa reduce su valor de carga en un 30% (mínimo 1) y se auto-repara quedando como nueva en 20 días menos la característica de magia de su creador.
Descripción (Temporal): No existe
Nombre: Runa del impacto
Tipo: Arma, armadura o escudo
Factor de inscripción: 16
Encantamiento: 5
Descripción (Permanente): Cuando el personaje realice una carga recibe una bonificación de +1 a sus ataques y +5% su Ha. Múltiples runas del impacto no tienen efectos adicionales.
Descripción (Temporal): Como la permanente pero el efecto sólo dura un minuto.
Nombre: Runa de la salvación
Tipo: Armadura, Talismán
Factor de inscripción: 15
Encantamiento: 5
Descripción (Permanente): El portador consigue los siguientes efectos:
Cuando reciba un impacto crítico, reduce el valor crítico a la mitad.
Tiene un +20% para resistir venenos.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero sólo funciona una vez.
Nombre: Runa de la Invisibilidad
Tipo: Armadura, talismán.
Factor de inscripción: 14
Encantamiento: 4
Descripción (Permanente): Al activarse el portador recibe un +25% a Esconderte siempre que permanezca quieto.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero el efecto dura 1D10 minutos + la característica de magia de su creador.
Re: Nuevas runas
--------------------Runas talismanicas
Nombre: Runa de la lentitud
Tipo: Bastón o talismán
Factor de inscripción: 20
Encantamiento: 6
Descripción (Permanente): Cuando es activada, todo enemigo a 24 metros (12 casillas) reduce 1D5 su puntuación de iniciativa durante tantos puntos como la característica de magia de su creador. Esta runa consume una gran cantidad de energía por lo que solo se puede usar una vez cada 12 horas -1hora por cada nivel de magia de su creador.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero sólo funciona una vez.
Nombre: Runa del estoicismo
Tipo: bastón o talismán
Factor de inscripción: 18
Encantamiento: 7
Descripción (Permanente): Cuando es activada, todo aliado a 24 metros (12 casillas) gana +15% voluntad y pierde -5% a la empatia.
Descripción (Temporal): Igual que la permanente pero solo dura tantos minutos como BM del creador.
Nombre: Runa de la recarga
Tipo: Bastones con una runa previa
Factor de inscripción:
Encantamiento:
Descripción (Permanente): Esta runa recarga el poder de una runa temporal en tantos días como su factor de encantamiento – la mitad del nivel de magia de su creador.
Descripción (Temporal): No existe.
Nombre: Runa de la Maña
Tipo: Placa de guantes, talismán
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente): Al crearse debe especificarse para que oficio será creado de los siguientes: Arcabucero, Armero, Arquero, Cantero, Carpintero, Cervecero, Curtidor, Forjador de armaduras, Herrero, Minero, Orfebre, Prospectos, sastre, tonelero y Zapatero. Mientras porte la runa para dicho oficio tiene un +10% a las tiradas de características para dicho oficio.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero sólo duran para la creación de un objeto.
Nombre: Runa del encantamiento
Tipo: Cincel (indicar tamaño)
Factor de inscripción:
Encantamiento:
Descripción (Permanente): Sólo Herreros rúnicos. Un cincel con esta runa usado para crear runas reduce en un tercio los tiempos de Inscripción y encantamiento.
Descripción (Temporal): No se pueden hacer temporales.
Nombre: Runa desconfiada
Tipo: Talismán
Factor de inscripción: 6
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente): Cuando esta runa es expuesta a venenos o gases tóxicos, cambia de color.
Descripción (Temporal): Sólo funcionara una vez.
Nombre: Runa de la lentitud
Tipo: Bastón o talismán
Factor de inscripción: 20
Encantamiento: 6
Descripción (Permanente): Cuando es activada, todo enemigo a 24 metros (12 casillas) reduce 1D5 su puntuación de iniciativa durante tantos puntos como la característica de magia de su creador. Esta runa consume una gran cantidad de energía por lo que solo se puede usar una vez cada 12 horas -1hora por cada nivel de magia de su creador.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero sólo funciona una vez.
Nombre: Runa del estoicismo
Tipo: bastón o talismán
Factor de inscripción: 18
Encantamiento: 7
Descripción (Permanente): Cuando es activada, todo aliado a 24 metros (12 casillas) gana +15% voluntad y pierde -5% a la empatia.
Descripción (Temporal): Igual que la permanente pero solo dura tantos minutos como BM del creador.
Nombre: Runa de la recarga
Tipo: Bastones con una runa previa
Factor de inscripción:
Encantamiento:
Descripción (Permanente): Esta runa recarga el poder de una runa temporal en tantos días como su factor de encantamiento – la mitad del nivel de magia de su creador.
Descripción (Temporal): No existe.
Nombre: Runa de la Maña
Tipo: Placa de guantes, talismán
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente): Al crearse debe especificarse para que oficio será creado de los siguientes: Arcabucero, Armero, Arquero, Cantero, Carpintero, Cervecero, Curtidor, Forjador de armaduras, Herrero, Minero, Orfebre, Prospectos, sastre, tonelero y Zapatero. Mientras porte la runa para dicho oficio tiene un +10% a las tiradas de características para dicho oficio.
Descripción (Temporal): Como la permanente, pero sólo duran para la creación de un objeto.
Nombre: Runa del encantamiento
Tipo: Cincel (indicar tamaño)
Factor de inscripción:
Encantamiento:
Descripción (Permanente): Sólo Herreros rúnicos. Un cincel con esta runa usado para crear runas reduce en un tercio los tiempos de Inscripción y encantamiento.
Descripción (Temporal): No se pueden hacer temporales.
Nombre: Runa desconfiada
Tipo: Talismán
Factor de inscripción: 6
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente): Cuando esta runa es expuesta a venenos o gases tóxicos, cambia de color.
Descripción (Temporal): Sólo funcionara una vez.
Re: Nuevas runas
Me siento ignorado .
También se acceptan ideas para nuevas runa.
También se acceptan ideas para nuevas runa.
- Drachenfels
- Mutado
- Mensajes: 485
- Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Nuevas runas
Me encantaría ayudarte pero a penas tengo control sobre el tema rúnico
- TZULAG
- Portador de la Plaga
- Mensajes: 736
- Registrado: 26 May 2011, 17:26
- Ubicación: Palma de Malorca
Re: Nuevas runas
Yo tampoco se mucho del tema, la verdad.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34
Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Re: Nuevas runas
Que ruina
Re: Nuevas runas
Yo tengo también experiencia en el tema y se me han ocurrido varias ideas, pero anda un poco liado ahora mismo así que para Febrero o así me pondré contigo a ayudarte con el proyecto de runas, un saludo, Turin.