Opiniones sobre la aventura "el Cuerpo"

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Opiniones sobre la aventura "el Cuerpo"

Mensaje por Eremus »

Hola;

Pues eso, soy el autor de la aventura "El Cuerpo" y si alguno de vosotros a tenido la ocasión de descargarla de la web, leerla, dirigirla o jugarla, me gustaría saber vuestras impresiones sobre la misma, ya que así podre mejorar en futuros escritos.

Gracias.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Opiniones sobre la aventura "el Cuerpo"

Mensaje por igest »

Yo la lleí en su momento antes de subirla aunque no la he dirigido, no obstante, voy a hacer un releido en cuanto pueda y te pongo opinión. Y por supuesto, muy agradecidos de que hayas hecho tu aporte con esa aventura.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Opiniones sobre la aventura "el Cuerpo"

Mensaje por nelly »

Descargada pero no jugada, cuando la juegue te la comento.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Opiniones sobre la aventura "el Cuerpo"

Mensaje por igest »

Hoy he estado leyendo un poco.... y lo que si, voy a poner aquí unas pocas cosas ortográficas que he encontrado:

Pag 4. orcos i goblins -> poner Y en lugar de i
aprovisionamiento i 27 snotlings. -> poner Y en lugar de i
Pag 6. Al verlos acercarse les ara señas -> hará
Pag 7. no están lejos a unos 3 0 4 quilómetros hacia el este. -> 3 o 0 kilómetros
Pag 8. llevaran unas dos horas de marcha des de su campamento, -> ... desde su campamento
Pag 10. parece un hall que distribuye en dos direcciones el -> yo pondría en lugar de hall - recibidor
6 apretando dos bajorrelieves consecutivos a la izquierda de la puerta, se abrirá subiendo y escondiéndose en la pared, -> faltaría poner la dificultad de buscar para descubirlo ¿no?

cualquier enano se ofendería por que las poseería alguien ajeno a su cultura -> ... se ofendería por que las posea aguien ajeno a su cultura...

habrá dos hebras orco, -> ... dos hembras orco,...

Pag 13. ... me llamo Ser Artlan .... -> pondría Sir Artlan
... después el i dos de los ... cogerán palancas i procederán ...-> poner Y en lugar de i
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Opiniones sobre la aventura "el Cuerpo"

Mensaje por Nocturno »

Te comento un poco lo que me parece.

Por una parte el tema que ya te comentaron de la ortografía es básico. Yo si empiezo a leer un módulo y no está bien escrito me suelo "distraer" y lo acabo dejando a medias. Me gusta como está maquetado (es decir, como diseñaste las páginas) pero se pierde esa buena impresión con esos pequeños detalles.

De la aventura en sí misma creo que abarca una buena cantidad de sucesos y que sería más interesante campañizarla que tomarla como un módulo sólo.
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Opiniones sobre la aventura "el Cuerpo"

Mensaje por Eremus »

Gracias, tendré en cuenta lo de la ortografía.
Por otra parte no me había planteado que pudiera dar para una campaña, es algo que estudiare, para dividirla en capítulos.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Opiniones sobre la aventura "el Cuerpo"

Mensaje por igest »

Si, seguramente desarrollando un poco más, y añadiendo algunos "eventos" paralelos se podría ampliar y hacer una mini-campaña.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”