Reitre Bretoniano

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
SuperLarroda
Tentado por el Caos

Reitre Bretoniano

Mensaje por SuperLarroda » 18 Mar 2020, 19:13

Algunos habréis leído que tengo una partida pendiente de WHRol en la que en un principio iban a participar dos personas sólo, pero ahora se han unido dos más. Pues bien, uno de ellos es un Reitre Bretoniano. El caso es que no le veo mucho sentido a que adquiera A Distancia/Pólvora Negra. ¿Veis lógico que lo cambien a A distancia/Arco?

Incluso en la propia descripción del Reitre hablan de reitres bretonianos e incluso elfos silvanos, y a ninguno de ellos me los imagino con armas de pólvora.

Soy bastante reacio a modificar las reglas, pero en este caso lo veo bastante necesario. ¿Que opináis?

Nocturno
Mutado
Mutado

Re: Reitre Bretoniano

Mensaje por Nocturno » 28 Mar 2020, 12:06

Te voy a dar mi opinión, a ver qué te parece

¿Quiere coger a distancia/pólvora negra? Perfecto, que lo haga, pero se ganará el desprecio de todos los bretonianos bien sean caballeros o simples campesinos.

SuperLarroda
Tentado por el Caos

Re: Reitre Bretoniano

Mensaje por SuperLarroda » 28 Mar 2020, 21:36

No, si la cosa es que a él le da igual. De hecho prefiere ceñirse al trasfondo (No conoce nada del mundo de WH). La cosa es que por reglas indica A Distancia/A pólvora y quería saber como veis modificarlo. Tiene todo el sentido del mundo, pero como dije, soy algo (tampoco mucho) reacio a cambios y quería saber como afrontábais estas cosas.

Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”