Alguien Sabe si saldrán Libros de Razas???

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Por lo que he oido, no te pierdes nada si no compras ese libro, hasta se te quedaria mejor sabor del juego si lo dejas en la tienda ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Mensaje por Karl-Franz »

Si esperas q te resuelva dudas y aclare trasfondo, créeme, te decepcionará.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Es que veo que ese suplemento despierta unos sentimientos de amor a unos y a otros de odio.

K mierda , con lo que me gustan los enanos. Ni como escenario de campaña?, nada de nada? malo malo?
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Karak Azgal es un escenario de campaña, no excesivamente completo, no excesivamente currado, y no excesivamente útil. A mí me gusta, y como libro para añadir a la colección está muy bien. Además, tiene una tabla de tesoros y encuentro que puede ser ampliamente adaptable para másters gandules o con poca imaginación; una serie de criaturas a añadir al bestiario, y cinco o seis cosas que pueden resultar interesantes.

Como guía para los enanos, no vale medio pimiento, por supuesto, no da datos completos, y por no calentarse la cabeza, incluso le han puesto a una Sacerdotisa de Valaya el saber de Shallya por no calentarse la cabeza de momento.
Úsalo como escenario de campañas, y como fuente de nuevas criaturas.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

El suplemento ese es un KK, en mi opinión.
Si buscas algo sobre enanos lo más completo que existe es el Dwarfs: Stone and Steel de Nuñez, se puede encontrar buscando por ahí, ya sabes. Es para la primera ED pero está bastante bien, no es oficial como tal pero fue publicado por Warpstone creo. Merece la pena echarle un ojo.
También hay otro suplemento en castellano, pero ahora mismo no recuerdo como se llama.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Karak azgal es una kk desde el punto de vista de trasfondo, pero ese es el error, no pretende ser una guia de los enanos, solo un lugar con sus tramas y sus lugares y sus leches para hacer partidas alli. A mi me parece interesante.

Yo como habre dicho muchas veces, no entiendo por que nos hacen esto, venderian esos suples como churros, como malditos churros...
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Pues si como escenario de campaña lo puedo usar ya me parece bien. Que debe ser el único que hay no? de la 2ª ed.

Eso de tener una pequeña porción/ área de mapa, bien definida me parece muy útil. Hablo por mi claro. Me gusta dejar campar a sus anchas a los pjts y soy vago para preparar el entorno y no muy bueno improvisandolo. Así que los escenarios de campaña me van como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Um, te hago una mini reseña xD. No creo que sea una joya, pero a mi me gusto mucho. Creo que da bastante juego

Como sabras, lo mas conocido de Karak azgal, es que cayó como muchas fortalezas enanas, fue tomada por un dragon, un enano mato al dragon y con el dinero de su cubil construyo Karak azgal, que es la fortaleza de la superficie. este hace un llamamiento a los aventureros para que consigan eliminar escoria de las minas, a cambio de oro que consigan.

Ahora, mas extensamente. Karak azgal se divide en dos, la fortaleza propiamente dicha, y Puerta muerta, un poblado al otro lado de la fortaleza, lleno de humanos y forasteros, un lugar lugubre y lleno de vicio.

La gracia esta tambien esta en la relacion con los Personajes. Hay personas de altos cargos vinculadas a sindicatos del crimen. Otros se dedican al contrabando de objetos valiosos. Hay que tener encuenta que los enanos son muy peseteros, y ponen impuestos a todo lo que saques de las minas. Si son objetos que pertenecieron a un clan, runicos, o muy valiosos, te los requisaran sin vacilar. Las entradas a la mina estan protegidas, de modo que no es meterte en una cueva y llevarte loque quieras.

Luego no faltan las tipicas sectas, desde el caos hasta puristas. No digo mas para no spoilear.

Y por ultimo (aunque ocupa la mayor parte del libro) estan descritos partes de karak, a cachos. Una guarida skaven, otra de orcos, en fin.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

ok, muchas gracias. Miraré de hacerme con él.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”