marienburgo o marileux

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Hubiera sido mejor si se lo hubiese comido un león como golpe de gracia, o si hubiera muerto de peritonitis tras tragarse un mondadientes :roll:
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

POISONEGDE escribió:joder, por un momento me habias ilusionado, Thorpe por ahora sigue en GW (de echo el nuebo libro de los condes vampiro lleva su firma),
No es coña, es verdad que se marcha. Dicen que el libro de los condes es su obra "póstuma" (nunca mejor dicho) :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

buff, me voy a echar un ojo al codex de los vampiros, valla a ser que haga caso del dicho "para lo que me queda en el combento, me cago dentro")
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Yo intentaria olvidar la corona nemesis, pero ni siquiera se que ocurre... ¿alguien lo puede explicar?...

A veces me pregunto, que pasaria si el transfondo hubiera continuado por buen puerto desde el de la primera edicion de rol?
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Bah, no seáis exagerandos, el trasfondo en líneas generales es bueno, lo único es que no hay que hacer mucho caso de las campañas de la Workshop, pero ya está.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”