mapas si mapas no

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Me gustaría que echáseis un vistazo a estos dos mapas que han caído en mis manos. Parecen sacados del Google earth, pero es el Viejo mundo :shock: Los he bajado de resolución porque son bastante tochos.

Imagen

Imagen
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Ya los había visto, no se donde ni cuando.

Son, simplemente, espectaculares.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo no los había visto antes, pero me han parecido increibles, si puedes pasarmelos por mail estarían bien para colgar en la web como descarga para todo el que quiera tenerlo a mano.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Madreee... eso si que son mapas... jarl... ya tengo la foto que queria para mi pantalla de master.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

yo lo habia visto, no asi de bien, xD.. pero lo habia visto.. eso si, no tenia constancia de esa especie de antartida xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

igest escribió:Yo no los había visto antes, pero me han parecido increibles, si puedes pasarmelos por mail estarían bien para colgar en la web como descarga para todo el que quiera tenerlo a mano.
El correo acostumbrado a partido hacia vuestra mansión por la vía acostumbrada.
Los caballos son buenos, el jinete experto... no creo que hayan problemas. :wink:
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Supongo que no soy el único al que no le gustan no?. Si,están currados y mola porque de este etilo no se suelen ver mapas fantásticos pero como vea eso en un libro/ manual de WH me pego un tiro.
Y es que a mi los que me fascinan son los dibujados con sus montañitas y cordilleras con las miniaturas de torres y ciudades.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Pues a mí por ejemplo, me gustan el doble estos que el legendario mapa tipo Tolkien. Da la idea de que se está jugando en un mundo que existe de verdad, y que no son solo bosques, montañas picudas y nombres escritos con caligrafía impecable...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Bueno ya qué todos casi opinan pues yo también claro xd.

Sobre los mapas pues están muy bien aparte creo que ayudaría a la hora de los másters que tengan jugadores en mesa qué no tienen ni idea de cómo és el mundo de Warhammer y esos mapas bienen muy bien para las localizaciones ya tenemos los mapas propios de la Workshop, en los libros de ejército y en los manuales de rol.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Yo soy de la opinion de la coexistencia de los mapas reales (como los aqui mostrados) para demostrar, como dice Weiss, que es un mundo que exsiste y es real, y de los mapas estilo Tolkien, para demostrar que, a pesar de todo, sigue habiendo una cartografía mas o menos fiel, y eso tambien le da vida al juego, pues ¿cuantos cartografos imperiales dibujan igual el Imperio?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Jacques el arcabucero escribió:El correo acostumbrado a partido hacia vuestra mansión por la vía acostumbrada.
Los caballos son buenos, el jinete experto... no creo que hayan problemas. :wink:
El mensajero llego correctamente, le dimos caballos de repuesto y tras una rápida comida fría a base de un par de peizas de caza, creo que continuo su camino, no se que me pareció escucharle de encontrar un pergamino oscuro... mejor no quise saber más, por si las moscas :P Mil gracias.... En cuanto a los mapas, pues, hombre como dice Van Hoffman, yo creo que deben coexistir ambos tipos de mapas para dar más profundidad al juego, pero si por ejemplo tuviese que darles un mapa a mis jugadores para que tuviesen para ellos les daría de los del otro estilo, porque es cierto no creo que haya cartografos en el imperio capaces de dar esa perspectiva. En fin, que el objetivo de estos mapas tan reales, es el de dejar que se vean un par de veces, para ver toda la magnificencia del mundo donde se están moviendo, pero en el juego usar de los otros, que serían los que podrían llegar a ver realmente los jugadores.
Avatar de Usuario
Angelous_keliana
Tentado por el Caos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2008, 13:05

Mensaje por Angelous_keliana »

¿Entonces tenemos los mapas en la web?

Estan geniales pero para jugar me gustan mas los cartografiados a mano!!! jojojojo
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Angelous_keliana escribió:¿Entonces tenemos los mapas en la web?

Estan geniales pero para jugar me gustan mas los cartografiados a mano!!! jojojojo
Si, yo opino igual, dónde estén los mapitas con monstruos por los bordes y "terra incognita", mejor que mejor ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Por ahi habia una aplicacion para que pudieras ver el mundo de warhammer como lo verias en el google earth. Supongo que tambien se podria ampliar, o quien sabe, calcular distancias entre A y B.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Personalmente encuentro los mapas colocados por Jacques muy interesantes, por cierto puedes poner la pag para bajarlos????
También es cierto que no son mapas para enseñarlos en una partida, creo que los satelites aún no existen en este mundo. Con todo, son muy buenos para aquellos que quieran enseñarselos a sus jugadores , fuera de las partidas para que se hagan una idea de la extensión del mundo de Warhammer.
Pero esto mismo pasa con el mapa del mundo publicado por GW, creo que nadie, ni siquiera los elfos, va a tener un mapa completo y preciso del mundo y las tierras de WFRP. A lo sumo habrá mapas parecidos a los que se tenía en los siglos XV a XVII de las tierras conocidas. Ese tipo de mapas sí que serían los que se podrían dar a los jugadores, pero de esos no hay ninguno, por lo que tenemos que usar los publicados por Alfred Nuñez y demás gente, a los que debemos dar gracias por su trabajo.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”