Me presento y pido una alludita.

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jorell
Tentado por el Caos
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2007, 16:36

Me presento y pido una alludita.

Mensaje por Jorell »

Hola que tal me llamo David,tengo 30 años y soy de Valencia.LLevo metido en el mundillo este desde el año 88,cuando solo se jugaba a MERP,Cthulhu y al Rune Quest Basico jejejejeje.Bueno empece a dirigir Warhammer con la primera edicion en ingles y desde entonce no lo e abandonado,de vez en cuando lo e dejado descansar un poco pero siempre preparado para volver,como es ahora el caso.Voy a volver a dirigir a unos amiguetes la Campaña Imperial,y cual es mi sorpresa cuando veo que e perdido el mapa de Bogenhafen.Queria pedir si alguien es tan amable de subirlo,lo agradeceria eternamente jejeje.Un saludo,gracias y nos veremos por aqui. :D
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

En el nuevo libro del imperio sale una aventura y un mapa de esa ciudad, pero no se si tienes interés en comprarlo.
Por cierto ya que eres viejo jugador y DJ una pregunta, ¿en tus partidas vas a usar la nueva ambientación de Bretonia(puaaajjj) o la vieja?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido al foro Jorell. Jeje, que tiempos aquellos los de Rune y MERP. La verdad es que me resulta extraña tu petición, porque se supone que el mapa viene impreso en las páginas y no aparte. He estado mirando por internet, pero veo que no aparece por ningún sitio, de todas formas, como tengo el módulo original, si me mandas un privado con la dirección, te lo envío escaneado por correo.
Avatar de Usuario
Jorell
Tentado por el Caos
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2007, 16:36

Mensaje por Jorell »

Respecto a lo de Bretonia,a decir verdad poca vece e llevado a mis jugadores a esas tierras y cuando lo e echo mi ambientacion era mucho mas como la inglaterra de la pelicula Excalibur(una obra maestra por cierto jejeje)y como la antigua serie de Robin Hood.Y sobre el mapa en la primera edicion en Ingles de la Campaña si que venia un mapa aparte a todo color muy currado.Mi correo es deltateam000@hotmail.com,pero si es el que viene en el libro de la edicion española ese ya lo tengo,preguntaba por si alguien tenia ese de la edicion inglesa o francesa que tambien venia.Un saludo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, aquel mapa si que no lo tengo T.T. Es más, creo que se hacía mención en la edición española también, pero no llegaron a incluirlo...Cosas de la Factoría. También sacaron figuras del EI:

Imagen

Curioso, no?
Avatar de Usuario
Jorell
Tentado por el Caos
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2007, 16:36

Mensaje por Jorell »

La verdad es que Workshop no perdía oportunidad de vender sus miniaturas a cualquier nivel,ya fuera para Warhammer,rol,o para lo que fuera.jajajajajaja
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, a esta gente todo lo que sea vender les interesa, les da igual el qué XD
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”