Personajes provinciales de todo el Viejo Mundo y alrededores

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Personajes provinciales de todo el Viejo Mundo y alrededores

Mensaje por Tor-Badin »

Hola se me habia ocurrido que podria haber un Post en el que se recopilase y creasen los atrinutos para crear Pj de todos los lares del Viejo mundo y las naciones circundantes. Aunque por libros oficiales tenemos los de los Imperiales, Bretonianos, Nordicos y Kislevitas quizas podriamos crear para añadir a la lista, los de los Estalianos, Tileano, Arabes y Albioneses. Para los reinos fronterizos como en realidad son un compendio de gentes de todos los demas sitios, no haria falta hacer esto.

Creo que el formato podria ser 1º Un brebe resumen de la personalidad y trasfondo de las gentes de esa nacion (sin concretar para cada region) y luego pues Habilidades, Talentos y Reglas especiales Provinciales.

¿Que os Parece? Ahora no tengo los suplementos (CdG, HdS, TdC, RotIQ) para ir haciendolo pero si alguien se anima o quiere ir exponiendo sus ideas para el resto de naciones pues coj..do. :wink:. Igual si la propuesta cuaja se `podria ampliar al resto del mundo, Cathay, Nipon, Ind, Kuresh, las Tierras del Sur.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”