Sobre "Reinos de la Magia"

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jorell
Tentado por el Caos
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2007, 16:36

Sobre "Reinos de la Magia"

Mensaje por Jorell »

Bueno,tan solo pedir vuestra opinion sobre el suplemento "Reinos de la Magia"ya que estaba pensando en hacerme con el,pero primero queria saber la opinion de entendidos en el tema jejejeje,si merece la pena o es tan solo un suplemento de relleno.Gracias.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo me lo compraría sin dudarlo, de los suplementos de reglas, de momento este es el más importante que hay, amos, que trae lo que promete.
Andraax
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2007, 07:56

Mensaje por Andraax »

Si esta bastante bien, multitud de nuevos conjuros y reglas de magia. Reglas para que los magos creen o hagan familiares, reglas de rituales, magia rúnica enana y más.

Salu2.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Nasss, yo lo compraría, sobre todo porque incluye las nuevas reglas de magia, aunque en mi opinión se queda muy pobre en cuestión de conjuros, magia ritual, objetos mágicos y muchas otras cosas que en el viejo Realms of Sorcery si que estaban.
Como hecho de menos todos esos hechizos Petty que se incluían en el anterior¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Es altamente recomendable. No es sólo una recopilación de hechizos y objetos mágicos, sino que hay mucho trasfondo que da muchas ideas para partidas. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

También Neljarán... A ver cuando relanzamos la partida de los Guardianes, que llevo un mes a punto de caer de un puento.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Bueno, yo ya lo he puesto en otro sitio pero el aca presente esta listo para despezar esos murcielagitos que tanta murga nos estan dando jej. Asi que cuando querais.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

estoy con xxxav66ier (o como narices se escriba) es un suplemento muy util y muy importante (si juegas con magoe es OBLIGATORIO) pero se queda corto... podria haberse ampliado muchisimo mas
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Holaa Kharan en caso de emergencia puedes llamarme Javier.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, quizás en temas determinados se quede algo corto, pero aún así es el mejor suplemento de magia que hemos tenido hasta ahora, que no es poco. Yo me lo compraría, ya no sólo si llevara un mago, sino también por todo lo que trae de trasfondo y demás añadidos.
Decís que se queda pobre en cuanto a conjuros...Bueno, aún así, después del básico es el manual más "grueso" y hay que tener en cuenta que todavía falta por publicar el Tomo de Salvación, que tratará en profundidad el tema de la magia clerical, con los dos juntos creo que vamos a ir sobrados de opciones entre las que elegir.

Sobre la partida, hoy mismo haré el anuncio en la sección corresppndiente y la tomaremos en el menor tiempo posible :wink:
Avatar de Usuario
Jorell
Tentado por el Caos
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2007, 16:36

Mensaje por Jorell »

Muchas gracias atodos por vuestras opiniones,me habeis convencido y esta semana me lo comprare y ya os comentare mi opinion.Un saludo.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”