¡¡¡¿10 karls por una honda?!!!

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

¡¡¡¿10 karls por una honda?!!!

Mensaje por Enderhammer »

Segun el WJDR, una honda cuesta 10 coronas de oro... siendo una simple tira de tela o cuero que alberga una piedra pequeña, ¿no os parece exagerado que valga lo mismo que una espada ancha, por poner un ejemplo? Joer, es que estos detallitos son casi invisibles hasta que topas con ellos, pero es de echarse las manos a la cabeza, vamos...
Habra que acometer una revision de precios de todo el equipo...
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

En realidad, en el listado de armas de la página 108 del libro de warhammer, cuesta sólo 4 co, y 6 en el caso de la honda de cayado, lo que pone "10", son sus puntos de estorbo.
Bueno, puede parecer excesivo a simple vista, sobre todo porque antes creo que valía 3 chelines de plata.
Sin embargo, no creo que sea tan importante el detalle. Las hondas normales son cintas largas de cuero trabajado para ser flexible, hechas por lo general a la medida del portador, tomando la altura del hondero y la longitud del brazo, con una pieza resistende de cuero en el centro para apoyar la piedra, que suele ser del tamaño de una pelota de ping pong.
Es excesivo, sí, pero no demasiado, y ayuda a mantener un equilibrio de precios, dado que es un arma de proyectiles, al fin y al cabo, de munición gratuíta, que hace tanto daño como un arco corto, y con el mismo alcance, y pensando en que un arco corto vale 7 coronas (casi el doble).
No hay por qué echarse las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Cagontoooo!!! Es cierto!!! Solo son 4 coronas, je je je... Jodido Bugman!!! Como se pasa este tio con sus cervezas! Y encima yo me las bebo a pares... Claro, luego vienen las pifias como esta de la honda, jua jua juaaa!!!!
Cerrado

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”