Ayuda con aventura para personajes nuevos

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Ayuda con aventura para personajes nuevos

Mensaje por Kharan »

Voy a organizar una partida con un nuevo grupo de jugadores que lo unico que conocen de warhammer es el juego de miniaturas y solo de pasada. El problema? van a jugar de forma escalonada por asi decirlo, ya que la partida la empiezo esta semana o la que viene y solo tengo 2 jugadores, luego el dia 15 vuelven unos colegas y se meterian en la partida.
Bueno, la cosa es que para cuando esten todos y a modo "presentacion" jugar el modulo de "una noche agitada en las tres plumas" del libro tumbas saqueadas. Pero hasta que no vengan todos me quedo con 2 o 3 sesiones de juego con 2 jugadores (los cuales aun no se ni que personaje llevaran, tienen que hacerse las fichas) y no se que partida llevar. Lo suyo seria usar alguna de tumbas saqueadas porque me ahorraria tiempo de improvisacion. Despues, cuando ya estemos todos, me haria mi propia campaña. Solo necesito "los 2 primeros capitulos de la historia" por asi decirlo.

Espero que se haya entendido XP
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Yo creo q si van a ser 2 o 3 sesiones de juego, deberias dejarles q esten en cada sesion con un personaje distinto, para saber cual les gusta mas para la "partida grande"... yo al menos eso haria, sino estos siempre tendrian mas px... y eso no esta bien, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”