Reedicion, Nueva edicion, FF y demas mandangas

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Weiss escribió:
Crucemos los dedos para que La Corona de Némesis no aparezca U__U
Si meten lo de la Corona Némesis, ya sería para organizar una expedición a Nottingham y quemarlos a todo, porque campaña más estúpida e incoherente no la vi en mi vida...

En cuanto a lo demás, yo pienso que acabaré haciendo como xav66ier, y me haré un Corta-Pega entre la Primera y Segunda Edición... y me iré al bosque de los Ermitaños a hacerle compañía a Jacques... La Tercera Edición va a comprarla otro, porque lo que es yo...
Se me ha ocurrido que ese corta-pega podriamos "oficializarlo" aquí. Algo así como un Warhammer RPG "Igarol Edition"

:D
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Me agrada mucho ver que la opinion al respecto es generalizada...

Sere un ermitaño antes que vender mi integridad rolera 8) 8) (si es que eso puede existir).

Demasiado gracioso YOP y su estrella a lo Shaft, tenia que decirlo. :twisted:
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Bueno, por suerte (si no me equivoco) esto son rumores aun por confirmar. De echo me extraña tanto que estén pensando en una 3a Edición teniendo tanto mundo y tantas cosas por delante que explotar... Me ha sorprendido muchisimo esta noticia y en absoluto de forma positiva, principalmente porque, mientras se dediquen a una nueva edición y a volver a sacar todos los libros, no abanzarán y se estancarán.

La 2a Edición tendrá sus más y sus menos, igual que la primera, pero la dirección que había tomado esta 2a Edición me encantaba, y no es que cerrado de mente para creer que no pueden hacer una edición mejor, que es posible. Lo que si que me niego es a volver a comprarme todo. De echo estoy con Igest, deberían sacar libros de normas por un lado y trasfondo y demás por otro, aunque es dificil porque muchas cosas (como la mágia) van muy ligados. Yo me quedaré en esta 'flamante' 2a Edición.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Sir escribió:
Weiss escribió:
Crucemos los dedos para que La Corona de Némesis no aparezca U__U
Si meten lo de la Corona Némesis, ya sería para organizar una expedición a Nottingham y quemarlos a todo, porque campaña más estúpida e incoherente no la vi en mi vida...

En cuanto a lo demás, yo pienso que acabaré haciendo como xav66ier, y me haré un Corta-Pega entre la Primera y Segunda Edición... y me iré al bosque de los Ermitaños a hacerle compañía a Jacques... La Tercera Edición va a comprarla otro, porque lo que es yo...
Se me ha ocurrido que ese corta-pega podriamos "oficializarlo" aquí. Algo así como un Warhammer RPG "Igarol Edition"

:D
curioso, yo quería hacer algo así, el problema es que sacar información de la primera edición es jodida, pero analizar que mola de cada edición es un buen primer paso para la edición perfecta :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Más que jodido, es una tarea ardua U__U, un manual así no se contruye de la noche a la mañana, requiere mucho tiempo y esfuerzo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Vaya animos que das Y.O.P. !! menos mal que no estabas por aquí cuando se pensó el heraldo de altdorf ¬¬.
Yo creo que si le echamos ganas, en un verano esta mas que hecho, o como mínimo puesto en común nuestros pensamientos y compar el material que tenemos para así cada uno hacer de juan palomo
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, hombre no es que YOP sea pesimista, sino que me da que sabe lo que vale un peine de hueso en el sur del Imperio :D Puede ser un proyecto interesante, pero como ha dicho YOP arduo para llevar adelante, la cuestión es que es bueno saber eso de partida, que luego por desgracia muchas cosas se desinflan antes de que lleven ni tan siquiera un par de semanas. EN fin, si puedo ayudar, lo haré... pero a partir de agosto :D
Klatik
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2009, 21:19

Mensaje por Klatik »

Este humilde servidor de Sigmar se ofrece para ayudar en lo que pueda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

NOTA: ESTE POST HA SIDO MOVIDO AL TEMA ¿QUÉ DEJARÍAIS DE CADA EDICIÓN? PARA QUE PODÁIS PONERME A PARIR POR ALLÍ ^^
Última edición por Y.O.P. el 11 Jul 2009, 18:00, editado 1 vez en total.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Hay una cosa que he leído y no estoy de acuerdo (en realidad con otras tantas, pero supongo que este no es el lugar para debatirlo). Alineamiento? el alineamiento era una copia barata del D&D, yo nunca le vi el sentido. Incluso a mi parecer, estaba mal planteado, era muy simple, y es de las cosas que luego chocan tanto con el rol de cada uno, que no se tienen muy en cuenta.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

Esto de la posible 3ªed del WH con cartitas y demas es llover sobre mojado...

Seguro que veis las similitudes con el D&D 4ª... el atrezzo (minis, cartas, reglas de medir... etc) en en el rol puede ser divertido, pero no hace ninguna falta. Que yo sepa el rol es un juego de imaginacion, no un wargame.

Ultimamente encuentro los juegos de rol bastante decepcionantes ... todo me parece mas de lo mismo (ambientaciones poco originales, necesidad de comprar varios libros cuando todo lo necesario pa jugar deveria ir en uno, sistemas de juego demasiado sencillos/complejos/pretenciosos, conceptos de juego infantiles/powergameros y un mercantilismo desmedido por parte de las editoriales... todo es de usar y tirar, y bastante rancio ademas.

:(
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

hay q tener fe, alguna vez saldra algun buen juego de rol xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Psss, hay que saber buscar, hay algunas cosas por ahí que merecen la pena, pocas, pero están ahí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Y.O.P. escribió:NOTA: ESTE POST HA SIDO MOVIDO AL TEMA ¿QUÉ DEJARÍAIS DE CADA EDICIÓN? PARA QUE PODÁIS PONERME A PARIR POR ALLÍ ^^
Deja un enlace al tema ese, por caridad para un pobre anciano :oops:
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”