Reedicion, Nueva edicion, FF y demas mandangas

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Reedicion, Nueva edicion, FF y demas mandangas

Mensaje por sigurd »

Hola peña,


A ver si podeis ponerme al corriente del asunto este... ¿que pasa con el Warhammer jdr?

- Parece que Edge lo tiene congelado y se esta quedando sin basicos... ?

- Fantasy Flight que es quien se ha quedado el juego ya se ha quedado sin basicos, no ha sacado nada nuevo (excepto la venta del basico en PDF...) y no dice una palabra.

- Pa colmo se rumorea que los de FF igual estan preparando una nueva ed del juego (ya ves tu que falta puede hacer...) aunque SOLO ES UN RUMOR...

A ver WH-adictos... ¿que podemos esperar de esta coleccion de tarados y porteras? 8)
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

a ver.. no es una nueva edicion, sino una reedicion... si se han qedado sin basicos, tienen q sacar mas, y ya de paso los revisan... asi lo veo yo, vaya, xD
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Una edicón revisada, o eso espero. Partiendo del hecho de que si se tratase de una nueva edición yo no la compraría, así de sencillo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Seguramente sea una reedición, no creo que se tomen mucho trabajo con un libro que tiene tan poco tiempo. Como mucho le revisarán las erratas (y le meterán otras, que me los conozco).
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

Humm... pues espero que sea una re-edicion! :D

Gracias, me queda mas claro :wink:
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hola amigos, navegando por la red y a través de otras páginas he llegado al blog de Graham Mcneil, escritor creo conocido por todos nosotros. Pues para mi sorpresa me he encontrado con esto:

""WFRP 3
A coupe of weeks ago, our regular roleplaying group was privileged enough to playtest 3rd Edition Warhammer Fantasy Roleplay. The guys from Fantasy Flight Games were over at Games Workshop HQ, and Jay Little very kindly did a show and tell for us over at Alessio Cavatore’s house, where we saw how much the game has changed from its previous incarnation. Our gaming group has been going for some time and we were all interested to see what was new with WFRP, since we’d playtested the previous edition also. It was in interesting evening, and the game was very different to anything I’ve played before, with a lot of table space taken up by character sheets, action and ability cards, dice etc. It felt like a strange hybrid of board game and roleplaying game at first, but once the notions of the new mechanics took hold, it felt very natural. Likewise, the new dice pool system felt odd at first, but once we’d rolled a few dice it immediately became very intuitive, which is surely the holy grail of any roleplaying system.

By the time we’d despatched the goblins and rescued the coachman, we didn’t have much time left to play out the more interpersonal encounters of the intro game, but we’d already gotten our heads around the system and were already looking to develop our characters – which is a good sign in any playtest. Overall, I really liked the changes to the game, and it makes a nice change from sitting with my Players Handbook and a grubby character sheet. I’m liking what Jay has done with the game, and there’s a clear desire to make it fit properly with the Warhammer World, where a lot of the previous edition’s books, with the best will in the world, just didn’t.""

Sorpresa, sorpresa, parece que si que va a ser una edición nueva del todo!! Macagoensusmuelas!!!!! Hideputas!!!!! Con la pasta que me he gastado!!!!!!!

En fin la dirección del blog es esta----- http://www.graham-mcneill.com/gmblog/ ----por si quereís pasar a ver si hay algo nuevo.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Que lo saquen, que lo saquen, no hay problema...

Este Kislevita tiene muy claro lo que piensa hacer con su nueva edición... ejem... :evil:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya :( me parece que al final va a pasarlo que menos queríamos algunos, que esto se convierte en un continuo cambiar de ed como el D&D...y hasta habla de usar cartas.... en fin, creo que esto no es bueno.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Espero que sea una broma, o de lo contrario supondrá mi retirada de Warhammer de forma definitiva...O por lo menos del nuevo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Yo me quedaré en la 2a edición, y me volveré un ermitaño como Jacques XD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Esto me empieza a recordar a las lavadoras, la de la abuela duraba años y años y si hacía falta reparar se reparaba costase lo que costase, porque era dura como la ceramita, como la 1ªed de WJDR que nos duro muchos años y que tantos parches se hicieron a base de reglas caseras, en cambio las lavadoras de hoy en día son tan maluchas que no duran nada de nada y en cuanto te dan un problema el técnico te dice que la tires y te compres una nueva. Con esto del rol empieza a suceder lo mismo... versiones cada poco, deja esa versón que esta nueva te trae todo mucho mejor explicado, nuevas reglas, etc. etc... y sin embargo la base del trasfondo es la misma (bueno o casi), entonces pienso yo, porque no hacen por un lado los libros del trasfondo independietemente por completo de las reglas y luego te sacan libros de reglas, que ya si tu quieres te actualizas o no. En fin, no se que me da que habrá muchos ermitaños que sigan escondidos en los bosques imperiales atesorando sus libros de la segunda ed si finalmente aparece una tercera... y aunque los cazadores de brujas les busquen para tratar de quemar esos libros heréticos :D
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Es pa matarlos, o no es pa matarlos?

En fin, con un poco de suerte, simplemente han retocado 4 cosas, y la mayoría de cosas de la 2ª son aprovechables, porque si no, conmigo lo llevan claro.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

igest escribió:En fin, no se que me da que habrá muchos ermitaños que sigan escondidos en los bosques imperiales atesorando sus libros de la segunda ed si finalmente aparece una tercera... y aunque los cazadores de brujas les busquen para tratar de quemar esos libros heréticos :D
Y los que atesoren los de la primera edición, esos si que serán autenticos mesias.

Y creo que no lo harán como dice igest porque, por mucho que me joda, tenemos que admitir que eso no les da dinero.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Van Hoffman escribió:Yo me quedaré en la 2a edición, y me volveré un ermitaño como Jacques XD
Eso, eso!! :D :D :D

Jacques el ermitaño
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Ahora voy a hacer una pseudo-reflexión...

¿Qué mente iluminada puede pensar que una nueva edición es la mejor forma de ganar pasta?. Al igual que Van Hoffman, que el venerable Jacques, yo tampoco pienso moverme de la edición actual, que, aún con sus fallos, es un sistema más que aceptable, divertido y rápido de jugar. Vamos a pensar ahora en cuánta pasta habremos dejado cada uno de los presentes a los de Edge, que no es poca precisamente. Pues esta vez no se la llevarán porque al igual que nosotros, creo que la situación puede extrapolarse a muchos jugadores, que dirán "basta" , y que se plantarán en la Segunda Edición...

En resumen: pueden meterse las cartas de acción y habilidades por donde les quepan...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”