Karak Ungor

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Re: Karak Ungor

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Segun el Amos de la Noche el lugar es una Rèplica del Palacio de Lhamia... Y si, vive en la Mansion Playboy.

Ninguna novedad mas del Pinaculo?

Miercoles, debería haber algo en toda la &%%$·(//&%$ Internet...

Gracias!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Karak Ungor

Mensaje por Y.O.P. »

Segun el Amos de la Noche el lugar es una Rèplica del Palacio de Lhamia... Y si, vive en la Mansion Playboy.
Ajam! eso explica la misteriosa músiquilla como de discoteca, que escuché un día en las montañas, mientras viajaba por aquellas tierras lejanas ¬¬U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Karak Ungor

Mensaje por William Tender »

Después de investigar y estudiar el asunto a conciencia, creo que el Pináculo de plata era una fortaleza menor, dentro del feudo de Karak-Ungor. No aparece en los mapas enanos por una sencilla razón: Los mapas generales del Viejo Mundo, no incluyen todas las ciudades y pueblos, sino que se limitan a los núcleos más importantes, y las capitales de provincia. En el caso de los mapas enanos, esto equivale a los distintos reinos enanos. Esto es: Karak Ungor tenía un rey propio, cuyos descendientes, los príncipes expatriados de Karak Ungor, dedican su tiempo a planear la siguiente tentativa de reconquista desde Karaz-a-Karak; el Pináculo de plata no tenía rey propio, sino que dependía de Karak Ungor a efectos legales y administrativos. Forma parte de su "feudo".

Del mismo modo, hayq ue entender que Karak-Korn no es la única fortaleza enana en las montañas grises, ni Karak Hirn la única de las Negras, ni Karakk-Izor la única de Las Cuevas, sino que son sus respectivas capitales.
En contra de lo que yo pensaba, Pináculo de plata no estaba al sur, sino al norte, junto a Karak Ungor, como dice en Amos de la Noche. No creo que haya mucha más información al respecto por ahí de la que ya tenemos.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”